sábado, 6 de febrero de 2010

Siguiente paso de encanto~Sakurai Sho!



Arashi miembro Sakurai Sho está jugando el personaje principal que es de sangre caliente y de un joven tipo administrativo en el drama "Tokujo Kabachi /特上カバチ!". " El chico (que jugué) es un novato fresco. Me recuerda a luchar imprudentemente." Sakurai comentó.

A pesar de que el año pasado fue 10 º aniversario de Arashi, el personaje llamado "Texas Instruments Kazuhiro" le hizo volver a lo básico.
El drama se basa en un popular manga, cómicamente que representa el crecimiento de Texas Instruments, que está lleno de sentido de la justicia. Sakurai y su objetivos para llevar a cabo " a un abogado de la ciudad que desea estar cerca."
Obras de teatro, canciones, programas de TV ... a lo mejor podemos ver más progresos en los miembros de Arashi en este año.

Sin embargo, lo que es "En Especial "Para Sakurai en su vida?" Sakurai respondio: Creo que es ser un miembro de Arashi y divertirme con mi trabajo. Otros cuatro miembros son muy frescas chicos también.

También se le preguntó qué haría si no fuera un artista, respondió: "Quiero trabajar en el extranjero, y, tal vez como un periodista".(^o^)
Reveló que quería jugar como un "detective" en el futuro. Y que quería reunirse con el? "El escritor de discursos de Obama. Quiero conocer a él. He oído que es la misma edad que yo." como un famoso presentador de noticias, que realmente tiene un amplio campo de visión.

Sakurai también dijo que si podía tener un mes de vacaciones, le gustaría ir al extranjero porque le gusta viajar: "Me gustaría viajar por Europa en tren."
Por cierto, cenar por la noche es la hora con más ánimo para él!

Y en cuanto a su objeto favorito que está siendo utilizado por más tiempo "es una caja de pluma comprado en el segundo grado de la escuela media y había estado usando hasta hace dos años". Eso es absolutamente increíble!
Por último se tuvo que comprar una nueva para sustituir, pero "En la actualidad tal vez es el reloj que compré cuando me gradué de la universidad". dijo Sakurai.
Vamos a esperar a la nueva historia de él!


creditos:asiafanatics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)