viernes, 19 de febrero de 2010

ARASHI Valentine Day ♥

Entrevistaron a Arashi por el dia de San Valentin, asi que cada uno de ellos dio su impresion de ese dia *o* .

Enjoy!!



Aiba: ¨Si sus sentimientos son francos, podemos empezar desde ahí¨
Pueden darme chocolate o lo que sea, hecho a mano o comprado está bien. Quizá lo importante no es llenarse de sentimientos. Si por si acaso, no tuviera valor para dármelo, o no tuviera humor para decirlo. Entonces me gustaría que viera una vez más mis sentimientos. Creo que podemos empezar volviéndonos francos y enfrentándolo francamente.



Sho: ¨Este año será Valentín en Vancouver sin chocolates¨
Como las mujeres son las protagonistas de San Valentín, los hombres no hacen nada para recibirlos, de verdad, poder transmitir tus sentimientos es algo importante. Pueden decirme pocas palabras, sumado a lo que me den, me hará feliz. En mi caso, como este año iré a Vancouver, quizá no reciba ninguno. En Vancouver, no creo que haya ninguna persona esperándome (risas).



Nino: ¨Ese día que será bueno dar? para transmitir los sentimientos francamente¨
Las mujeres de todas formas son francas. Pienso que está bien poder decir tus propios sentimientos. Ese día no está bien dar algo? Que ese día dedique algo de tiempo para sí misma me haría feliz. Yo soy feliz con que me dé sólo la escencia del chocolate. Si pidiera algo egoísta, estaría agradecido que lo trajera a mi casa. Ya que afuera hace frío (risas).


Ohno: ¨Lo importante en Sn Valentín es la atmósfera y el ánimo de los corazones surrealistas?!¨ Al parecer, lo importante es la atmósfera, no?. Que te den algo con naturalidad está bien. Si recibo algo no importa que sea hecho a mano o comprado, pero en el momento que lo abra diría algo como ¨Qué es esto?¨ sorpendido, las cosas surrealistas me hacen feliz. Seguramente si yo fuera mujer, haría esos chocolates surrealistas. Pero como el sabor dulce es delicioso, adelante!.



Matsumoto:¨Por supuesto el chocolate que me den sería con energía¨
Sin preocuparse, Aunque ya lo hayas dicho, dar un chocolate también es importante. Ya que parece que Sn Valentín tiene ese tipo de magia. No sería algo con energía lo que me dieran? Para mí, si en el camino de regreso a casa encontrara un chocolate con forma de bellota, probablemente me emocionaría. Pero, si no fuera para mí, me aseguraría de regresarlo (risas).


gracias nemurenaitoki LJ por la traduccion ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)