jueves, 4 de febrero de 2010

[Scans] Matsumoto Jun random

Kyaaaaaaaah!! estoy realmente enamorada de MI ESPOSO MATSUMOTO JUN ♥o♥ y con estas fotos que porcierto NO las hiba a Compartir jajaja xD gomen pero casi se me sale lo EGOISTA!!! jajajajaa, pero aqui estan para que se desmayen y se enamoren mas de JUN *O*

Gracias a Karasu_0 que las compartio ^o^ ella si es muy buena *o* jejeje


ENJOY!! ♥o♥




AMO A JUNBA ♥o♥

Waa quiero ver el concierto para disfrutar del performance
Wish Jazz + Jun *muere* ♥


mirada matadora *¬*


sin palabras la imagen lo dice TODO
♥o♥


Mi hombre quiere provocarme infartos
*¬* ♥o♥




DESCARGA J YA QUE ESTO SOLO ES UNA PROBADITA ♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥JUN♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥






creditos:karasu_0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)