lunes, 8 de febrero de 2010

Concierto AAA2008 sub español


Hola chicas ^^ pues aqui coloco Donde pueden descargar el Concierto AAA 08 subtitulado en Español *o* ya que nuestra tomodachi yutmisan lo quiere tambien, asi como muchas ^^

Yo las entiendo ya que yo tambien lo andaba buscando como loca desquiciada por todos lados :S pero hasta que un dia lo encuentro y me hacen la niña mas feliz de este mundo *o* creo q exagere jajajaaj pero les dejo el Link donde lo pueden descargar ^^


Gracias a http://johnnys-himitsu.foroactivo.com/index.htm


Chicas PORFAVOR!! cuando lo vayan a descargar dejen un comentario a las chicas, que con gran esfuerso nos comparten el concierto en español ^^ al igual que para poder descargarlo deben tener 5 post o comentarios para poder ver las descargas ^^ no es mucho lo que nos piden asi que Onegai!! agradescas su trabajo que en verdad les va a facinar *o*


chicas si quieren que les ayude a encontrar algo de los chicos , solo dejen un comentario y tratare de ayudarlas con mucho gusto ^__^ que sigan teniendo una buen Dia ^^

3 comentarios:

  1. Help me!!!
    He encontrado el concierto y todo chevereeeee...pero dice que necesito acceso especial T.T...espero y se pueda resolver...sino me cortare las venas con galleta...T.T

    ResponderEliminar
  2. hola...
    no sabes todo lo que e estado buscando los sub en español de este concierto y e ido a la pagina que indicas pero dice que debo realizar post o algo asi que no entiendo, USTEDES NO PODRIAN SUBIR LOS SUB POR FAVOR, SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMOOOOO
    estoy segura que muchisimas fans que amamos a arashi se lo agradeceriamos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo ^^

    si ya verifique lo del problema que tienen :S

    solo debes tener mas de 5 comentario o mas para poder ver las descargas ^^

    me encantaria colocarlos aqui
    pero prefiero que les comente a las chicas de Johnnys Himitsu ^^

    espero que puedas descargarlos en verdad que no es mucho lo q piden =D

    saludos y gracias por visitar el blog ^^

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)