jueves, 11 de febrero de 2010

[programa] Himitsu no Arashi SP San Valentin

me encanta el CM antes del show *o* el programa divertidoooo ^o^ Himitsu no Arashi Especial San Valentin ♥




Invitada VIP Room: Kou Shibasaki

Su impresión de Arashi:

Sho: Al igual que un presidente
Jun: Como un padre (si el padre de mis hijos ♥o♥ jaja)
Aiba:Como un junior
Nino:Como un viejo XD
Ohno:Parece enfermo (pobre riida :S)

al que elija al final Shibasaki le dara un chocolate en su boca (waa en ese momento quise matarla xD)





yeeeee tambien tenemos Maniquis 5 san valentin ^o^

invitada
:Ryoko Yonekura y modelos xD

me encantaron sus expresiones cuando se enteraron de Kudo Ayano (ganador del concurso de chicas lindas, el mismo concurso en Ueto Aya y Ryoko Yonekura ganado) está a sólo 13 años de edad xD

waa Odio y maldigo a Ryoko por estar tan cerca de Mi JUN >_> pero me alegra que lo aiga elegido jajaja XD YOOOOOO QUIERO DARLESSSS CHOCOLATESSSSSSSS T-T ♥o♥

Karina en la sala VIP de la próxima semana!
Y un nuevo rincón:Mejor respuesta, Arashi en gafas!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥









creditos:425sena5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)