miércoles, 17 de febrero de 2010

Arashi International Fans map Project : Hagamosle saber a Arashi Que existimos Finalizado ^^

Asi es chicas aqui les traigo lo que fue el resultado del projecto que en la cual yo estoy muy felizzzz por el resultado *o*

Esta idea es traida por Pam, en el cual hacía una convocatoria mundial para saber cuantas personas en el mundo son fans de Arashi ^^ y lo unico que teniamos que hacer es mandarle un email con nuestro pais y nombre.

Mientras se reciben las solicitudes, Pam-san recolectaba ideas para la frase y otras cosas que se pondrán en el mapa, estas son algunas de las cosas que Pam-san estába haciendo.

1-.Habrán dos tamaños de corazones



2-.Se usaronn Colores que no estan relacionados directamente con Arashi (Rojo, azul, amarillo, verde y violeta). No queremos que ellos digan cosas como "ne, tengo más corazones que tu." o "por qué tengo tan pocos ?".


3-.Los colores a utilizar serán Blanco y Rosado.


El mapa tiene un tamaño de 75x100 cm el mapa incluye paises, carreteras principales, carrileras, ciudades y pueblos. Banderas Nacionales y estadísticas claves para cada país.


Asi quedará el texto en los corazones :



Los corazones tendrán escrito "WE ❤ 嵐" para los corazones grandes y "私❤ 嵐" (watashi ❤ Arashi) para los pequeños.



Y chicas como saben el projecto ha llegado a su fin con muy buenos resultados. *o*

3,000 fans de todo el mundo enviaron su solicitud para demostrarle a Arashi que fuera de japon somos muchas personas que los queremos , que los tenemos en nuestros corazones y que esperamos algun día tenerlos cerca.♥o♥
Pam ha termino el mapa y se lo ha enviado a aishitsuzukeru quien vive en Japón y hará la entrega del mapa y del poster con los nombres,a la madre de Aiba en Keikarou.

El mapa está en manos de aishitsuzukeru y será entregado junto con el poste de los nombres de todos nosotros y una carta dirigida a los chicos.

Este es el texto de la carta, será escrita a mano y en Japonés. ^^


Queridos ARASHI,

Felicidades por su 10mo aniversario! esperamos darles una pequeña muestra de la magnitud de su grandeza enviandoles nuestros amor sincero hacia ustedes atra vez de este proyecto.

Una de sus fans, que vive en el estrangero, recolectó la informacion de varias comunidades internacionales de ARASHI en la red durante un més para hacer este mapa. Ella lo envió a una de sus fans que recide en Japón, para entregarlo en Keikarou.

Este mapa contiene alrededor de 3000 de sus fans, pero hay más de 15000 de nosotros alrededor del mundo. Muchos de los fans incluidos en este proyecto han estado siguiendolos por muchos años y nunca han tenido la oportunidad de visitar Japón o en alguna de sus apariciones en vivo que se han celebrado en algunas partes de Asia. Pero gracias al internet, somos capaces de seguir atentamente sus actividades y de apoyarlos desde paises distantes.

Ustedes Simblolizan inspiracion y comodidad; muchos de nosotros sentimos como si fueran nuestros amigos. Aunque no sepamos sus personalidades, nos sentimos conectados a ustedes. Ustedes son como ningun otro idolo. Son siempre tan Humildes y agradecidos, lo cual es algo que atrae tantas personas hacia ustedes. A travez de todos los esfuerzos por crear una tormenta al rededor del mundo, han alcanzado muchas vidas cruzando los oceanos.

Sus personalidades dinámicas, talento y musica son el equilibrio perfecto para hacer una armonía perfecta. Nosotros los amamos mucho. Esperamos que algún día podramos ser capaces de verlos presentandose en nuestros jardines y que sean capaces de demostrarle al resto del mundo lo grandiosos que son. Nosotros sismpre estaremos apoyandolos. Gracias por todo hasta ahora y buena suerte en los años que vienen!

Sinceramente,

Sus Fans Internacionales.

Este es el MAPA:




En los globos, pam escribió algunas frases de los fans:

“Cuando los veo en sus shows, ellos no tienen miedo de mostrar su lado tonto. Todo es natural.”
“Arashi Siempre hace retos con cosas nuevas”
“Arashi son realmente super Idolos con habilidades multi talento pero muy humildes.”
"La musica de Arashi me hace sonreir. No es más complicado que eso."
“Siempre quieres más y más de Arashi."
“Arashi nos hace sentir más cerca de ellos (incluso si no lo estamos)”
“Arashi es real”
“Lo más emocionante es que puedes sentir que Arashi esta tratando de hacer lo mejor para que sus fans se encunetren satisfechos. La forma en la que tratan de encontrar los uchiwa de los fans en los conciertos, la forma en la que jun necesita estar seguro de que todos en los conciertos puedan verlos bien...”

Este es el poster que va con el mapa:



El poster no está en buena calidad con el fin de proteger la identidad de las personas que enviaron la solicitud (yose que mi nombre esta ahí pero todavia no lo veo XD)

Lo que está en Azul y rosa es la frase "Amo a Arashi" en cada idioma y el país:



en Rojo, al final de los nombres está esto(click para verlo en grande), es muy bonito:



Bueno chicas eso es todo, asi que a todas las que participaron en el projecto Muchas Gracias que ahora solo a esperar a que ellos lo reciban y quien sabe puede que en algun programa lo muestren o lo digan en su programa de radio eso seria fantastico
kyaaaaaaaaah!! *emocionada*

MUCHAS GRACIAS CHICAS Y SEGUIR AMANDO ARASHI X SIEMPRE ♥O♥



Gracias a ARASHI COLOMBIA por toda la informacion arigatou!! ^^

5 comentarios:

  1. Pam... eres padme? ^^ bueno podrías enviarme el 2º cartel de los nombres en buena calidad... me haría ilusion ver mi nombre^^ si pudieras me podrías enviar un mensaje por aki? ya iria pasando^^

    Arigatou!

    ResponderEliminar
  2. Hola Shirachiya

    Bueno estamos igual al no ver nuestro nombre porque no esta en buena calidad la imagen :(

    pero me imagino que si tu le mandas un correo a padme pidiendole de favor que te lo mande, de seguro que te lo da ^^

    te dejo su correo pammigame@gmail.com

    eso si creo que si le escribes en ingles seria mejor

    espero haberte ayudado

    saludos y gracias por visitar el blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Waaaaa llorooo!!! la carta esta hermooosaa!!! waa estoy mui agradecida con Paaaaam!! la amoo por esoo hahahaha ssi y gracias a todas las qe enviaron su correoo estoy supeeer ureshiii!! waaa! hahaah

    ResponderEliminar
  4. woooo

    qeu bien, me encanto todo el esfuerzo que se hizo para este proyecto y que alla quedado tan bie

    la carta me encanta, creo que expresa lo que tod@s sentimos por ellos.

    pues espero que si lo resiban.

    eserio estoy muy feliz de que este proyecto alla surgido.

    vere si le envio un correo a pam, tambien quiero ver mi nombre XD

    ResponderEliminar
  5. que va si ya se quien es... la del foro junbait^^ y una de las del foro de anna-chan^^ padme-chan me tiene que escuchar!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)