viernes, 19 de febrero de 2010

Reporte de Sho en Vancouever

Bueno chicas este es un reporte de una fan de sho ^^ que esperaba la llegada de él en el areopuerto de vancouver.

la verdad de solo leer su experiencia de kuro(la fan) al tener a sho tan cerca de ella me daba envidia al igual que me emocione mucho XD jeje disculpen si algunas palabras no se entienden muy bien, ya que No soy muy buena en traducir xD pero espero que le entiendan ^^ ahora les dejo con el reporte. =D



Sho kun llegó a Vancouver el día de hoy y mi amigo y yo tuvimos la suerte de poder ir al aeropuerto. He aquí un informe escrito con más o menos unas cuantas fotos.

Posdata Permítaseme declarar una cosa. Me siento culpable de molestar a Sho kun a pesar de lo cansado que se veía y el hecho de que él tiene que guardar su energía para la ceremonia inaugural pasando en poco más de una hora. Pero yo estaba demasiado conmocionada y sorprendida cuando estaba de pie delante de mí. Espero poder hacer algo para que Sho se informe que nosotras las fans de Canadá no queriamos causarle ningúna molestia al saber que el estaba cansado ... Sho kun ¡Lo sentimos! Ya que mystic_water(amigo)señaló, debemos ser los canadienses primero y segundo fans!


Así que, mi amigo y yo decidimos probar suerte y se fue a YVR esta mañana con la esperanza de ver a Sho kun. No estábamos tratando de tener nuestras esperanzas demasiado alto, pero wow, una vez que llegamos a la puerta de llegada, hubo al menos 50 aficionados esperaban fuera. Lo que más me sorprendió fue que habian muchos fans japoneses. Hubo incluso madres que traían a sus hijos para dar la bienvenida a Sho con las tarjetas de los niños que hicieron ellos mismos. Y así comenzó la espera ... todos estábamos ansiosos a la espera de JL18 a la tierra.





A pesar de que llegó, todavía tenía dudas de si iba a venir hoy. Sin embargo, al mirar alrededor, vi a un hombre con un cartel con "日本テレビ" (NTV) en él. Eso fue suficiente para confirmar que está llegando hoy en día. Después de un tiempo (que se siente toda una vida), me volví a encontrar a mi amigo (que estaba mirando las pantallas que permitió a la gente ver a los pasajeros antes de que salga de la puerta de llegada) con esta expresión extraña y las chicas japonesas 2 a su lado diciendo: "似てる!" (se parece a él). Los fans gritaban y se fue tranquila .... y, a continuación kyaaaaaa!



Sho kun estaba allí! Llevaba un gorro negro, un suéter negro y el interior de una chaqueta gris, que me recordó de la chaqueta llevaba JUN de HNA, la que fue una de 2 piezas y había un chaleco? De todos modos, mi amigo y yo no lo encontramos, hasta que caminaba delante de nosotros y .. que .. sólo .. No podía creer que a nuestros ojos. Increíble! La persona que sólo podía ver a través de YouTube y clips descargados estaba de pie delante de mí.

Siguió caminando a un ritmo bastante rápido y era evidente lo cansado que estaba. A pesar de que me di cuenta de eso, no podía dejar de gritar su nombre y decirle que Ganbatte!!. Fue increíble, los aficionados empesaron a correr hacia él, tan pronto como pudieran. Como era de esperar, la gente en el aeropuerto se quedan asombrados y oí a alguien gritar "Holy Smokes"(hay humo). De todos modos, tuve la suerte de estar de pie en el otro extremo del pasillo y fue capaz de ser uno de los primeros en llegar a él. Había personal que nos bloqueo y nos dice lo peligroso que es, pero por supuesto que no nos detuvo.



Me siento mal cuando me miró y ví lo cansado que estaba. Mi mente estaba en blanco y todo lo que pensé fue en "Ganbatte SHO-CHAN!" y eso fue lo que le grité. Fue increíble lo cerca que estaba y no se siente de verdad. Somos fans que tuvimos la suerte cuando Sho kun tuvo que esperar a la luz para cruzar la calle. Es hora de que la cámara haga clic en el botón al azar. Adivina lo que tengo? Un Sho kun sonriendo! La foto en sí no es muy clara y totalmente puede ser mi imaginación para no sentirme culpable, pero apareció en el vídeo de mi amigo también, así que, tal vez?



Llegaron al estacionamiento y comienzó a caminar hacia el coche mientras que el personal a nosotros nos bloqueaba . Sin embargo, había una cosa en mi mente que yo quería hacer no importa qué. Corrí pasando a 2 del personal , con toneladas de otros fans y se subio él al coche. Dudé un poco en cuanto si debo hacerlo o no. Comencé a cantar "You are mi SOUL SOUL ....." Algunas personas se sumaron a mi voz, pero no duró mucho. Yo grité "Sho DAISUKIII chan!" Luego, después de algunos siguieron corriendo, pero el se había ido en el coche. Como yo estaba corriendo yo no sabía si me estaba riendo o estaba llorando, pero yo estaba haciendo ambas cosas. Después el coche de sho kun giro a la izquierda,y las lágrimas sólo empezarón a salir.

Ese fue el final.

Gracias a Kuro-nya.livejournal

por compartir su experiencia con nosotras ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)