miércoles, 10 de febrero de 2010

[Rumor] AIBA,NINO Y Mizukawa Asami ?

Bueno chicas creo que la mayoria de ustedes se han enterado de la supuesta novia de Aiba T-T y al igual que se preguntaran porque Nino esta en el titulo ? O.o pues les voy a dejar 2 informaciones de la cual Aiba Y nino estan involucrados con la tal tipa Asami :S


primero la informacion de Nino con Asami :S

El miembro del popular grupo Arashi, Ninomiya Kazunari(26) y la actriz Mizukawa Asami ( Nodame Cantabile, Last Friends) fueron vistos juntos en un restaurante de nabe(una clase de comida frita) en Dogenzaka, Shibuya.

Esto sucedió al parecer la primera semana del mes, alrededor de las 7pm. Aparentemente Ninomiya se apresuró por entrar al restaurante diciendo ' Aquí,aquí'. Mizukawa y Masami Nagasawa son conocidas por ser amigas muy cercanas, y se rumora que Ninomiya tiene un relación con Nagasawa. Sin embargo, una fuente dice que los dos estuvieron en un cita- sin Nagasawa

"Escuchamos a alguien haciendo un brindis y parecía que la estaban pasando muy bien y pensé: 'No es cierto' pero era verdad- 'Ese tono de voz- sonaba como Ninomiya, como si estuviera en una novela o en un drama' Asi que pensé que estaba acompañado de una actriz. Quizás era con Nagasawa Masami, porque se supone que estaban saliendo y cuando miré, vi junto a él a una chicas, me sorprendí demasiado, era Mizukawa asami" ( Cliente del lugar)

Ninomiya y Mizukawa se conocen desde hace diez años.

"Ninomiya habia escuchado de un amigo que en ese lugar podrían encontrar muy buen nabe e invitó a Mizukawa para que lo probaran- al parecer eso es lo que pasó" ( Fuente autorizada - Canal de Televisión)

" Mizukawa, esta separando los ingredientes y recomendando bebidas. Habian algunos momentos en los que ellos se miraban a los ojos y al parecían muy concentrados conversando y habia una buena vibra entre ellos. Uno podría pensar que era como una pareja! Desde el inicio hasta el final estuvieron sonriendo y riéndose mientras conversaban, pero al final la cara de NInomiya se puso seria, y se veía preocupado mientras le hablaba a Mizukawa acerca de algo. me pregunto si estaban hablando de Nagasawa..." ( Cliente del lugar)

Estuvieron juntos hasta tarde- se fueron del lugar luego de cinco horas, cerca de la medianoche. Al parecer tienen una relación muy armoniosa mientras desaparecian en las calles de Dogenzaka juntos. Además se estaban comportameiento muy sugestivos uno con el otro.

Se ha reportado que Ninomiya vive solo en Meguro, Tokyo en un departamento de un dormitorio, pero un residente dijo ' Cuando lo veo a la entrada del edificio, él es el tipo de persona que puedes saludar y amablemente te dirá Hola!. Pero un día, el entró en el elevador con Mizukawa Asami mientras yo estaba adentro- y como nunca antes, sentí que era un mal momento para saludarlo"

Nos dijeron que el estaba saliendo con Nagasawa, asi que me pregunto que está sucediendo allí.

ahora les dejo la informacion de Aiba y Asami :S (casi me quedo sin cabello por estar colocando esto >_<. )


Edición de esta semana de la revista afirma el viernes que el miembro Arashi, Masaki Aiba (27) y la actriz Asami Mizukawa (26) son pareja. De hecho, su relación se dice que han comenzado hace unos tres años. (T-T)

A finales del mes pasado, fue visto visitando Mizukawa edificio de apartamentos Aiba, con una máscara que cubre parte de su rostro. También fue visto visitando el mismo apartamento en octubre y noviembre del año pasado.

Mizukawa apareció en la película de 2004 "Pika ** nchi Life is Hard Dakara Happy", protagonizada por los miembros de Arashi. Según Mizukawa y Aiba comenzarón a salir hace tres años, pero se separaron en el otoño de 2008 debido a sus carreras ocupado. Sin embargo, volvió a reunirse un año más tarde.

Este no es el primer rumor participación de Mizukawa y un miembro de Arashi. El mes pasado, otra revista alegó que ella y Kazunari Ninomiya (26) iban a salir después de que fueron vistos compartiendo una comida en Shibuya.

Los organismos de gestión de la AIBA y Mizukawa dijo que los dos son buenos amigos, pero no son pareja.

Bueno gomen si les cause un infarto colocando estos Rumores :( pero bueno chicas esten tranquilas que ellos no han confirmado nada ^^ pero si AIBA Y Asami estan saliendo pues si nos doleria ya que no queremos verlos con nadien T-T pero si ellos son felices ay que apoyarlos

*muero* me dolio escribir eso T____T

creditos:Ninolandia, TokioGraph

3 comentarios:

  1. Asamiii no lo creo tienes novio???? jajajaja (8) Y si señora llego el momento señora por tu culpa mi corazon llora que llora, llora que llora :'( (8)! ya me rompiste el cora pero bueno si es verdad ojala no te hangan sufrir o si no mato a esos dos!! por hacerte sufrir te mereces un men como yo!!! saludos Asami I love you so much!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno primero que todo Mizukawa es muy buen amiga de Masami quien se rumora es novia de Ninomiya así que la salida de los dos no me parece nada raro a menos que lo quieran ver por el lado sospechoso. Segundo, con el asunto de que Aiba y Mizukawa son novios, leí en un articulo donde Aiba desmienta dichas versiones que lo relacionan con la actriz, y por último, como dices hay que apoyarlos en su felicidad así que hasta que no confirmen o desmientan todo esto, seguira siendo un rumor más, así que por ahora hay esperar y desearle lo mejor a los chicos, gracias por la nota!!!

    ResponderEliminar
  3. no lo creo si no lo vveo

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)