miércoles, 3 de febrero de 2010

[Gantz] Informacion y Mensaje de Nino

Mensaje de Nino que dejo en pagian oficial de Gantz ^o^ http://www.gantz-movie.com/

二宮和也

Sólo estoy feliz de poder estar presente en un trabajo que me encanta!
Haré mi mejor esfuerzo para hacer un trabajo que todo el mundo ame!
Este trabajo me enseñó acerca de locura de los seres humanos y del orgullo. En lugar de crear sombras de la luz, es más, como las sombras quieren existir es por lo que crean la luz. Y que esa contradicción crea el amor.
Bueno, para resumir en una palabra, estoy obsesionado con ella (risas)

Informacion

pues chicas la chica que va ser el papel de Kei Kishimoto en Gantz sera Natsuna(20) y pues en el manga hay escenas de violencia,accion y sexo, pues ta chica hace un desnudo frente a nuestro Nino @_@ la escena ya fue grabada.

Natsuna, Seleccionada a la película de Gantz, "Estuve a favor de desnudarme, para esta escena de la pelicula."> Natsuna, una actriz que fue elegida como Kei Kishimoto para protagonizar junto a Kazunari Ninomiya y Kenichi Matsuyama Gantz ( En la primavera del 2011). Kei Kishimoto es la mujer que tiene la cara adorable y el cuerpo atractivo. Y las escenas de la sexy relación con Ninomiya, y la historia de amor con Matsuyama, la acción agresiva. Por su estilo y habilidad en calidad fue seleccionada en la audición con más de 300 actrices. En el primer día de rodaje fue la escena que aparece de repente totalmente desnuda delante de Ninomiya y Matsuyama. "

Kazunari Ninomiya sorprendido al ver a Natsuna totalmente desnuda delante de el. Natsuna que es una actriz joven y la selección para su aparición en esta película fue por su belleza que creará el triángulo amoroso con Kazunari Ninomiya (26) y Kenichi Matsumoto (24) protagonistas de la película "Gantz".



Ninoo tus ojos de angel ya no son puros T-T pero como no va estar sorprendido si la tiap esta totalmente desnuda enfrente de el XD pues espero que nos sorprenda tambien él no creen?? *////* aaish ya empese a alucinar jajaja




creditos:Ninolandia

1 comentario:

  1. D:
    que loco
    claro
    cualquiera qisiera hacer eso ne?
    imaginate
    actuar con ninomiya
    y todavia te pagan y le mostraras parte de ti
    quien no querria
    buueno
    yo no quisiera pero lo de acutar con el si
    hjahahahaha
    aww
    ya quiero verlla
    parece que sera un poco fuerte
    peroo me gusta la trama
    awww
    lala
    esperamos con ansias que salga
    gracias por la info kana chan

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)