viernes, 4 de diciembre de 2009

Un encuentro de amigos: Matsujun y Toma Ikuta

Bueno chicas coloco este encuentro que tubo jun con Ikuta ^o^





Miembro de los Johnny's Ikuta Toma habló de su reciente reunión con el miembro de Arashi Matsumoto Jun ^^
Ikuta "Por primera vez en años fui a cenar con Matsumoto Jun. Después terminamos yendo a la casa de Matsumoto ... Tuvimos un gran rato hablando de muchas cosas diferentes. Matsu-Jun [Matsumoto] es una persona muy seria. Es una gran fuente de motivación.
Mientras hablábamos, descubrimos que estábamos usando el mismo perfume. ¡Incluso 'discutimos' sobre quién debería cambiar a uno diferente!
¡Yo lo cambiaré primero! -¡No, yo lo haré!
"Eso me recordó cuando estuvimos juntos en la producción de teatro 'Stand by Me ". Estuvimos peleando casi todos los días (risas). Peleábamos por las cosas más insignificantes. Pero bueno, sólo éramos estudiantes de secundaria en aquel entonces.
Ahora, esos "mocosos" han crecido, y ahí estábamos hablando mientras tomábamos una copa ...
Vaya, hemos madurado mucho (risas) ".

¡Chicas definitivamente hubieran querido estar allí entre ellos!
Los dos viejos amigos que han sido sorprendidos al encontrar que sin saberlo, han estado usando el mismo perfume. ¿Alguien sabe exactamente qué marca es la que usan? por q yo tambien quiero usar el mismo XD pues me alegra mucho que aunq pasa el tiempo siguen siendo buenos amigos ^o^

creditos: Doramanouchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)