jueves, 3 de diciembre de 2009

FIESTA DE OHNO Y AIBA


Hola de nuevo chicas bueno aqui estoy de nuevo para contarles como estuvo la fiesta de este 28 de noviembre que fue en celebración del cumple de OHNO Y AIBA, en verdad gracias a todas las que asistieron y se divirtieron con nosotras e verdad gracias, bueno esta vez no hare mi testamento de resumen ya que no cuento con mucho tiempo para hacerlo asi q en un breve resumen les contare que hicimos ^^

empezo puntual la fiesta a la hora acordada aunq al principio eramos poquitas ya despues fueron llegando las demas y aunq unas fueron solo de paso se les agradece el haber sido tan amables de llevar su cooperacion XD, hubo piñata con bastantes dulces, hubo el riquisimo FOTOPASTEL que si checan las fotos o el slide estaba hermosisimo fue uno de los mejores me fascino la foto de ohnooooo (♥_♥), etoo como que me sali el tema, jejeje ha y tambien hicimos nuestro juegos siiiii al fin pudimos jugar un Aibaland, un juego divertidisimo que en las fotos se nota q a algunas les tco de castigo el Pandita y a otras el Bebe jejeje estuvo genial, tambien hubo regalitos nada mas fijense en el slide y los veran y para no hacer largo el cuento porque me quedo sin tiempo (T_T)el caso es que la fiesta se prolongo hasta las 2 am un tiempo record para nosotras, en verdad Gracias a las que se quedaron hasta esa hr waaaaaaa estuvo genial, bueno sin mas les dejo el slide tarda un poco en cargar xq son bastantes las fotos y para no subirlas todas de a una las puse asi ^^, si alguien las desea me avisan para pasarlas ^^ , nos vemos se cuidan



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

1 comentario:

  1. la vdd si estuvo padrisima la fiesta, sobretodo el pastel!!!! q bellos se veían los 2, AIBA... aishiteru!!!!jajajajj
    salu2!!!ELI

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)