jueves, 17 de diciembre de 2009

ARASHI~Promesas para el 2010


Arashi Promesas del 2010 (El tema es una adaptación de su próximo drama juntos: La última promesa)

Ninomiya Kazunari

¿Qué clase de año fue de 2009?

En serio, es tan satisfactorio que es posiblemente uno de los mejores años de mi vida. Yo estaba muy feliz de tener el privilegio de aparecer en el MC Mario Brothers. Honestamente creo que no hay trabajo, que se sentía tan honorable o me hizo sentir tan bendecido.

Mis promesas en el año 2010

Para Sho-chan: voy a apoyarte en Tokujou Kabachi!

Para Jun-kun: Vamos a ver el drama de SP al mismo tiempo!

Para Aiba-kun: Es hora de que juguemos béisbol juntos!

Para Riida: Nosotros tenemos que ir a comer sólo los dos..

A mí mismo: mantener el equilibrio entre Arashi y mis actividades en solitario!


Matsumoto Jun

¿Qué clase de año fue de 2009?

Fue un año donde hemos entregado muchos proyectos los cinco. También puedo pensar que había un significado en que aparecen en "Smile". Un grave incidente? El único que podía pensar era cuando yo estaba con una bolsa de nuestra maquilladora y camine hacia una columna. (risas)


Mis promesas en el año 2010

Para Sho-kun: yo estare viendo Tokujou Kabachi!

Para Nino: Vamos a jugar el nuevo juego de Mario juntos!

Para Aiba-chan: Vamos a jugar al golf juntos!

Para Riida: Si me invita me voy de pesca con usted!

Para los fans: no voy a hacer que te arrepientes de las cosas que te gusta de nosotros! ♥o♥

Ohno Satoshi

¿Qué clase de año fue de 2009?

Aunque 2008 fue un año muy ocupado, realmente el 2009 fue relajado. podia tomar las cosas con calma, después de "uta no oniisan". En la segunda mitad del año hubo muchas celebraciones de nuestro 10o aniversario, así que senti que fue un año increíble.

Mis promesas en el año 2010

Para Sho-kun: Vamos a ir a un curso de 10 horas de pesca!

Para Nino: Vamos a realizar nuestra primera comida solo los dos! [Nota del traductor: Riida, han pasado 10 años y no han tenido una sola cita con Nino??]

Para Aiba-chan: vamos a beber de nuevo! yo pago esta vez! [Nota del traductor: Ohno menciono en Hanamaru Café que la última vez que fue a beber con Aiba, se levantó para ir al baño y salió del bar, dejando a Aiba que pagara la factura. ¡Oh, Riida!]

A mí mismo: Voy a pescar, pero el objetivo principal es el arte! [Nota del traductor: YAY.]

Para los fans: Voy a ser extremadamente cuidadoso acerca del bronceado!! ^o^

Sakurai Sho

¿Qué clase de año fue de 2009?

Hemos tenido la gira, y han tenido experiencias preciosas como la weekend Challenge y con el director de la película Miike, por lo que fue una bendición 10o aniversario. Fue una gran experiencia de aprendizaje al ser capaz de hablar con varios atletas en Zero.

Mis promesas en el año 2010

Para Riida: Cuando este el clima mas calido , vamos a pescar!

Para Nino: Vamos a tener una batalla con Mario!

Para Aiba-kun: Vamos de compras juntos.

Para Matsujun: Vamos a hablar de varias cosas una vez más durante la comida.

A mí mismo: De ser nocturno a diurno. Un cambio en el estilo de vida!

Para los fans: Estaremos de gira en nuestro 11 º año!

Aiba Masaki

¿Qué clase de año fue de 2009?

la interpretacion de la pieza de teatro, "My Girl" y, por último el Drama de Arashi SP. Fue un gran flujo de acontecimientos. Podemos ver lo siguiente, de manera que me siento feliz. Estoy muy agradecido con las personas que nos han apoyado hasta el momento.

Mis promesas en el año 2010

Para Riida: Yo ire de pesca. Sólo por una vez. (risas)

Para Nino: Han pasado 10 años, así que vamos a tener una gran competencia de béisbol!

Para Sho-chan: vamos de viaje. Deja la planificación a mí!

Para Matsujun: Vamos a jugar al golf.

A mí mismo: Han pasado 10 años, así que sere puntual todas las veces!

Para los aficionados: Vamos a disfrutar durante los performans!


kyaaaaah!! todos tan lindos *o* esperemos que Ohmiya ya tenga su cita a solas XDD, Sakuraiba se estan tardando mucho en ir a comprar juntos >_<, Matsumiya a ver cuando me invitan a jugar Mario ^o^


Creditos: Arashi Colombia ^^ , barbosa2007@LJ

2 comentarios:

  1. see ohmiya desea una cita a solas ^^ ojala y lo logrenXD

    bueno grax por la tradu me gustan leer esta clase de cosas

    posdata: pasate por mi blog te eh dado un premio XD http://www.vox.com/compose/posted?asset_id=6a0110166e18ad860d01240b85f7a2860e

    ResponderEliminar
  2. OMG! A mi me sonó´que Nino le dijo a Riida "Tenemos que hablar!" xDD Claro que cualquiera lo mal entiende con su particual forma de "pedir cosas" xD

    Igual de lo que dice Sho a Jun *Ella fantasea* xD En fin...

    Me dio risa eso de Sho a Aiba "Vamos de compras juntos" y Aiba que no se conforma con las compras si no que quiere viaje y todo xDD Que goloso el niño...
    *Deja de fantasear*

    Gracias por la tradu!

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)