miércoles, 30 de diciembre de 2009

Arashi Tokudane 2009.12.29

Una entrevista de Arashi especial en Tokudane "la ultima promesa drama SP", que tambien hubo preguntas para los chicos y la respuestas de ellos estubieron divertidas XD

aqui les dejo la traduccion y videos gracias a
ShisanKazunari ^^
Enjoy!!

Q1. Que mejor pueden imitar Kuniyoshi Tanaka?

N º 1 Ohno N º 3 Nino, los demas bajo rango:

Q2. ¿Quién tiene más brecha? No 1.Sho No. 2 Jun No. 3 Nino 4 No.Aiba 5Ohno

Q3. ¿Quién es el más erótico? N º 1 Jun (uuff! *¬*)N º 2 Aiba No. 3 Nino No. 4 Sho No. 5 Ohno (Ohno es el número 5, como hizo la pregunta "¿Qué es erótico? jajaja XD)

Q4. ¿Quién es el más afortunado? N º 1 Aiba N º 2 Ohno No. 3 Nino 4 No.Jun No. 5 Sho (Sho es el ultimo lo notamos en todos sus programas verdad chicas XD jajaj)

Q5. ¿Quién es el más cercano a Ogura-san? No. 1 Aiba y Nino No. 2 Jun y Sho No. 3 Ohno

(Aiba y Nino es número 1, ya que fue a Ogura-restaurante san. Aiba fue después del golf. Todos ellos acudieron a un fin de año con Ogura-san, excepto Ohno tuvo que celebrar con su familia para que recogidos en él, y él terminó como N º 5 .. Ohno quería ser el número 4 para Nino le preguntó qué le gusta de Ogura-san, a continuación, Ohno dijo Ogura-san fue muy amable, es fácil hablar y le da muchos regalos. Comentarios Nino "Eso es lo que usted busca" ^ ^.

Ohno Al final tuvo que dar un comentario final sobre el drama SP por lo que dijo "por favor, vean el drama y disfruten del espectáculo con Ogura-san y que espera muchos regalos de él, así que esperamos que este !"^^)






creditos:ShisanKazunari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)