sábado, 19 de diciembre de 2009

Conferencia de prensa oricon~ el kanji del año 嵐


Aqui la coferencia de los chicos donde vemos cuando le entregan su peremio ^o^ y la traduccion de la entrevista que le hacen y depues lo veran en el video ^^

SHO: Realmente no puedo creerlo, pero como muchos nos apoyaron este año me senti feliz.
JUN: Estoy feliz, de verdad.
OHNO: No siento ques esto es sobre nosotros. Me siento como ensueño.
AIBA: Realmente es un honor El próximo año, tomaremos las cosas paso a paso. Al otro con 3 pasos...
JUN: ¿No quieres hacerlo de apoco?
NINO: Eso es mucho tiempo!
AIBA: El próximo año iremos a 3 pasos a la vez, luego otros 2 pasos...
NINO: Entonces YA no es paso a paso.

Pregunta: ¿Kanji del año de ARASHI según usted?

AIBA: 嵐 (ARASHI)

NINO: Estas explosivamente estúpido ¿no? ¿Qué pasa con vos hoy? Me sorprendes.
AIBA: Y pienso que he dicho cosas buenas.
NINO: Oh ¿En serio? Lo siento.
AIBA: Es la primera vez que me dicen que estoy "explisivemente estúpido"

Pregunta: Por que es el año de ARASHI ¿no?
AIBA: SI
NINO: Gracias, Muchas gracias.
JUN: ¿Terminamos con ESO?







creditos: Chiisana no sora
Traduccion: Pamme-chan ^^

1 comentario:

  1. AmiiGa tu Blog es sorprendente! Me gusta mucho!
    Ojala que sigas trayendo noticias!
    Y esto del Oricon 2009 y los premios de Arashi son realmente maravillosos!

    Arigatou! Hontouni arigatou! :D
    Por ponerme al dia en las noticias!

    XD! Jane!

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)