miércoles, 13 de julio de 2011

[programa] Arashi ni Shiyagare 11.07.09





videos:vendy

4 comentarios:

  1. holas! super tu blog!! me encantaaaaaaa! :D
    Que genial programa, estuvo re divertidoo!
    gracias por el aporte...
    mmm pero...no podrias derivar los links para descarga directa como ser en megaupload? es q mucho censuran los videos de youtube especialmente si es de japon...y tus subtitulos no podrias introducirlos al video? al descargarlos me quede sin la traduccion :( pleaseeee
    GRACIASSSSSS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias x tu comentario me alegra mucho ^^ y pues te comento que yo No subtitulos los programas >.< gomen ya q yo tambien quisiera saber que dicen u.u

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. :D... gracias por el video esta buenisimo! ya estaba viendo la segunda parte pero lo sensuraron!!
    :( :( la parte 2 y 3...>onegai> hay algun link de descarga.... :( ayuda plissssssss

    ResponderEliminar
  4. es un gusto compartir los programas ^^ y disculpa pero no lo encontre para que descargues el programa pero aqui te dejo 2 links donde lo puedes ver completo espero que te ayude >.<

    http://v.youku.com/v_show/id_XMjgzOTE0MTg0.html

    http://www.tudou.com/programs/view/a6VrumZDO2Q/

    gracias por visitarnos y x tu comentario ^-^

    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)