viernes, 8 de julio de 2011

El libro de Arashi "Nippon no Arashi" vendió más de 200.000 copias en sólo 4 días


En el mes de mayo, se reportó que Arashi comenzaría a vender su libro "Nippon no Arashi" el día 30 de junio, cuatro días después de salir a la venta, "Nippon no Arashi: versión de bolsillo" vendió más de 237.000 copias y llegó a la cima del ranking de libros de Oricon en la semana del 11 julio. Este es su primer libro en cerca de tres años desde su photo album, "Arashi 5-dai Dome Tour Shashin Shu: ARASHI IS ALIVE!" hasta ahora, "Nippon no Arashi" es el libro con más ventas de este año.

El último libro de Arashi es una versión de bolsillo de un libro que fue creado exclusivamente para las escuelas primarias y secundarias, el otoño pasado. En primera instancia, la propósito de este libro era crear "un libro para las bibliotecas de las escuelas" y por eso se distribuyó a través de 40.000 escuelas a través del país. Sin embargo, debido a la extraordinaria demanda del publico por este libro, Arashi decidió que crearían una versión de bolsillo y donar las ganancias para las instituciones de caridad en Tohoku.

"Nippon no Arashi" trata del viaje de los miembros a través de Japón, y gira en torno a 5 temas diferentes. Los temas son "Ohno Satoshi X la industria manufacturera en Japón", "Aiba Masaki X Bienestar social y cuidado en Japón", "Matsumoto Jun X La gente de Japón", "Sakurai Sho X La agricultura en Japón", y "Ninomiya Kazunari X El entretenimiento en Japón". Los miembros buscaron mostrar a tantos lectores como fuera posible la belleza y amabilidad de Japón.


traducción al español: Alice WU
fuente: cool-and-soul

1 comentario:

  1. Kyaaaa...
    Y yo estoy en espera de que me llegue el mio...XD

    OMEDETOU ARASHI...!!!

    Atte.
    Marhyde...

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)