lunes, 11 de julio de 2011

Kaibutsu-kun ZIP


http://www.ntv.co.jp/shiodome/event/2011shiohaku/

Con el próximo estreno de la película Kaibutsu-kun en 3D, se realizó una replica del rostro de Kaibutsu-kun. Dicha réplica consta de una altura de 12 metros
por 18 m de longitud.

El trabajo fue realizado por Jiro, considerado un gran artista en globo, el cual le tomó ocho meses para realizar el diseño y 3 meses para la elaboración.

Ohno comento:"ya que era tan real, en un primer momento me reí ... este duplicado era demasiado bueno. Pensé que era como mirarme a mi mismo. nunca me imaginé que
esto tuviera realmente un gran impacto"

"Imaginarme que él tuvo que pensar en mi todo el tiempo para poder realizarlo, me hace sentir muy avergonzado." ♥




fuente:arashi mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)