jueves, 14 de julio de 2011

Mensaje de Apoyo a Japón

Hola chic@s se que ando atrasada de noticias u.u disculpen, pero pronto estare de nuevo full con todo con nuestros chicos ^^

Se que todas deben saber del Mensaje de apoyo a japón que nustros chicos nos brindan :D
asi que mas decir les dejo la noticia gracias a cool-and-soul


El 11 de julio se llevó a cabo una conferencia de prensa para mostrar "Un mensaje desde Japón", este es un video producido por la agencia de turismo del ministerio de exterior de Japón, y tiene como protagonistas a Arashi.

Esto con el propósito de compensar la baja sufrida en el turismo después del terremoto de marzo. Arashi presenta lugares de todo el Japón para mostrarle al mundo los encantos de estas áreas. El video comenzó a ser exhibido en la pantalla gigante de Times Square en la ciudad de Nueva York, y será mostrado en 133 paises y regiones a través del mundo.

El objetivo de este video además será expresar gratitud a todos los paises que mostraron su apoyo después del terremoto, y para invitar a los extranjeros a que visiten Japón. Se utilizó un Maneki Neko como simbolo de la buena suerte, que entrega un mensaje de bienvenida a todo el mundo.

En esta grabación, se muestra a Matsumoto Jun disfrutando de esparragos genghis khan en Hokkaido, a Ninomiya Kazunari en un festival en Aomori compartiendo con la gente, a Ohno Satoshi participando de la meditación Zen y de una ceremonia del té en Kyoto, a Sakurai Sho degustando platos tipicos en Kagoshima, y a Aiba Masaki confeccionando un Maneki Neko gigante con los niños en la playa de Mibaru en el sur de Okinawa.

"Un mensaje desde Japón" será puesto al aire de manera gradual comenzando por los monitores de aeropuertos y oficinas diplomáticas en todo el mundo desde el 11 de julio.

En la conferencia de prensa Jun Matsumoto habló acerca de su vuelo a Hokkaido para grabar su parte.
"Como japonés, me gustaría agradecer su apoyo que llegó de muchas maneras distintas después del terremoto""Pude escuchar las historias de la gente, los que viven cerca de atracciones turísticas y está volviendo a ponerse de pie y desean que todo el mundo sepa eso"

Satoshi Ohno también comentó: "Me hace feliz saber que tanta alrededor del mundo podrá ver a la gente de Japón sonreír. Como monitores del turismo espero que podamos seguir haciendo nuestro trabajo lo mejor que podamos"

El evento de también fue la primera vez que Masaki Aiba aparece frente a la prensa desde que fue hospitalizado el mes pasado, el comentó cual era su estado actual. "A aquellos que se preocuparon por mi, quiero decirles que estoy bien. Tuve que dejar de trabajar por una semana, pero ahora estoy bien y no puedo esperar para salir de vacaciones".

El video se mostrará en 133 paises, con subtitulos en Inglés, Chino y Coreano.




traduccion al español: Alice Wu
fuente:cool-and-soul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)