viernes, 22 de julio de 2011

Matsumoto Jun será protagonista de la obra ~Aa, Kouya~

Asi es chic@s una maravillosa noticia para nuestro MJ y para nosotras *o*



Matsumoto Jun, interpretará a un intrépido boxeador en la obra teatral "Aa, Kouya", la cual se estrenará el 29 de noviembre en la Fundación Saitama de Artes en Japón.

Esta es la primera vez que Matsumoto Jun será el personaje principal de una puesta teatral. Sus seguidoras cuentan los días para poder ver a su ídolo sobre el escenario en una nueva faceta.

"Aa, Kouya " fue el primer largometraje de la novela de Shuji Terayama , publicado originalmente a mediados de la década de 1960. La historia trata de la vida de dos jóvenes deportistas que harán de todo por alcanzar sus más anhelados sueños.

Cabe destacar que habrán funciones especiales en el teatro Aoyama de Tokio, desde el 13 de noviembre hasta el 2 de diciembre.^^



Según los reportes en periódicos y ya lanzada la noticia en tv nipona. Jun estelarizara un nuevo butai llamado " Ah Kouya"("Campo Silvestre"). Matsumoto jun la protagonizara junto al actor Keisuke Koide. El butai se llevara a cabo en el teatro de Saitama. El butai esta basada en la novela escrita por Shuji Terayama.

Aa, Kouya "fue la primera novela de larga duración de Shuji Terayama, publicado originalmente a mediados de la década de 1960. Esta es la primera vez que el libro ha sido adaptado como una producción teatral (BUTAI).

Situado en Shinjuku, la historia gira en torno a dos jóvenes que apuestan sus jóvenes vidas en el boxeo. Koide Keisuke (27) interpretará el rival de Jun Matsumoto. Ambos están preparando sus cuerpos en los gimnasios antes de los ensayos, que comenzará a finales de septiembre.

Jun comento: "Estoy agradecido y emocionado de tener el privilegio de participar en esta pieza de Terayama, y humilde al mismo tiempo".
"Este Butai podría ser algo increible , de alguna manera me siento asi"


pd: aquí la prueba de que ya empezó los ejercicios *///////*




fuente:RPP,junbait-world

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)