miércoles, 6 de julio de 2011

Aiba Masaki dado de alta y regresa a trabajar



Aiba Masaki fue dado de alta el 4 de julio, después de haber sido hospitalizado por una semana a causa del neumotórax que padecía.

Aiba regresó al trabajo el día 5 para grabar el programa VS Arashi. Antes de la grabación, él saludó a la audiencia y les dijo, "Gracias por preocuparse de mi. Como pueden ver, ya me recuperé. Por favor continuen apoyando a Arashi", después de eso recibió un gran aplauso. También escribió para las fans, "Desde hoy, me voy a preocupar más por mi salud y daré mi máximo esfuerzo para no causarles más problemas de los que ya he causado."

De acuerdo con fuentes relacionadas, Aiba no requirió de una cirugía, pero si de medicamentos y de reposo en el hospital. Su doctor dijo que no tendría dificultades en su vida cotidiana, pero Aiba tomó precauciones y decidió no realizar juegos físicos.

Neumotórax es cuando el aire se introduce en los espacios que existen entre los pulmones, causando dificultades para respirar y una tos realmente dolorosa. Aiba fue diagnosticado con la misma enfermedad en el año 2002, pero en esa ocasión si requirió de cirugía.



De acuerdo a varios fans que asistieron a la grabación del VS, vieron a Aiba en la grabación. Según una fan que participó, durante su hospitalización el que le envío más e-mails fue O-chan.

Según las fans, Aiba no participó de los juegos como de costumbre. Aiba-chan saludó diciendo: "Perdón, por preocuparlos. Ahora estoy bien". Cuando Sho-kun preguntó: "¿Estás realmente bien, no te vayas a venir a bajo de repente?". Aiba-chan negó con una sonrisa: "Estoy bien, estoy bien" "Durante la hospitalización, tuve mucho tiempo libre".

Este capítulo estará al aire el 21 de Julio.


mega feliz de tener de regreso a nuestro aiba-chan T-T en verdad una alegria saber q esta bien aunq esperemos q nose exija mucho descanse, te amamos aiba ♥



traducción:Alice WU,Sumire
fuente: cool-and-soul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)