miércoles, 29 de diciembre de 2010

[programas] VS ARASHI & HIMITSU NO ARASHI 10.12.23

Hola chic@s ^^ espero que se la esten pasando genial, porque yo si xD jeje bueno ya dejo de presumir y mejor les actualizo que ya estoy mega atrasada en las noticias de los chicos :P jeje bueno empieso con los programas de la semana pasada que estubieron fantasticos *o* me diverti muxo con el VS y me derreti con el Himitsu por la ternurita,hermosa mana-chan kawaiii!! Cuteee!! ♥







VS ARASHI

http://www.tudou.com/programs/view/pJF8KwFiJkI/

Himitsu no Arashi-chan









Vip Room: Mana Ashida una linda niña de 6 años
ella trabajó con Sho en Tokujo Kabachi y con Aiba en Shimura Doubutsuen

Su impresión de los miembros de Arashi es:



Sho: Sakurai-san
Aiba: Aiba-san
Nino: Ninomiya-san
Riida: Ohno-san
Jun: Matsu-algo-san

El tema para el viroom es conceder sus deseos de Mana-chan ^^.

1. ella quiere comer pepino - concedidos por Matsujun
2. ella le gusta el anime Ruri Puri.- concedido por Sho se trata de cantar y bailar pero esto necesitan a 2 personas mas a lo que Sho le dice a Mana-chan que escoja alguno de los chicos para que la acompañen y ella eligio a.... xD
3. ella quiere montar un monociclo.-concedido por Aiba en este invitaron a unos acróbatas que sorprendieron a todos suugoiii!! O.o jaja

Tambien tubimos Mannequi Five donde el tema fue ropa para ir a una fiesta de Navidad ♥o♥

tendremos de nuevo Himitsu hasta el 13 de Enero con Vip Room,MannequiFive y Ranking Derby =)

dozo!!

http://www.tudou.com/programs/view/ZELT5jQNxJ8/

ahora tengo una queja porque demonios NO colocaron esta bella escena en el show Ò.Ó
waaaaaaaaaa yo queria ver como Mana-chan le da de comer a JUN *O* nimodo nos conformaremos con estas imagenes kyaaaaaaaah!! Jun y Mana-chan tan lindos como si fuera padre e hija ♥o♥
jejejeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)