jueves, 30 de diciembre de 2010

A-chan de Perfume confiesa que soñó con Matsumoto Jun



La cantante Nishiwaki Ayaka, más conocida como A-chan del trío de pop Perfume, confesó a los medios de comunicación que tuvo un sueño con Matsumoto Jun, si nuestro chico tormentoso.

Durante su participación en un evento promocional del Kohaku Uta Gassen, la popular A-chan dijo “Tuve un sueño con Matsujun-san anoche”. Según a-can su sueño era que él y ella fueron a una tienda de teléfonos celulares en Hiroshima, pueblo natal de Perfume.

Según A-chan, si bien suena como una pareja, en realidad, ella era como una asistente de Matsumoto Jun en su sueño. También dijo que Matsujun-san se rió cuando le contó su sueño. xD

Bueno espero que de esta nota no se alarmen y empiesen con rumores xD yo cuando me entere de esta nota dije eeeeeeeeehhh!! o.O jajaj pero la verdad me cae muy bien A-chan y no la culpo por soñar con Jun ya que yo sueño con él *///* pero lo que si me pone celosa es que Le pueda contar lo que soño waaaa ashi si la envidio T-T jaja


credito:rpp

1 comentario:

Gracias por sus Comentarios (^0^)