viernes, 24 de diciembre de 2010

Kohaku 2010 tendrán proyectos especiales



Arashi y Nao Matsushita tendrán actuaciones especiales en Kohaku ^^

La televisora NHK sigue dando nuevos anuncios respecto al Kohaku Uta Gassen 2010, uno de los eventos musicales televisivos más importantes del año. Esta vez informó que habrá dos nuevos segmentos que involucran a los anfitriones Arashi y Nao Matsushita.

El proyecto de Arashi estarán a cargo individualmente donde mostraran lugares de japon bajo el titulo de “Bokutachi no Furusato Nippon (Our home, Japan)(Nuestro hogar Japon)”, a através de varios mensajes y una nueva canción. En el segmento se verán caras felices en diferentes partes del país, tomadas por los cinco integrantes.

Los lugares son:

Kanagawa (Sakurai Sho)visito un antiguo templo que esta en reconstrucción
Kyoto (Aiba Masaki)visito una granja de hojas té
Hokkaido (Ninomiyza Kazunari)visito una escuela secundaria de agricultura
Okinawa (Matsumoto Jun)visito un taller de trabajos de teñido de tela tradicional
locacion Secreta (Ohno Satoshi)

Los pensamientos y sentimientos de los integrantes de Arashi serán incluidos en la nueva canción que será revelado durante el Kohaku. Se infomó que Kundo Koyama escribió la canción y está a cargo de producir el segmento.

Por su parte, en el segmento de Matsushita, se tocará en piano la canción “Arigatou” de Ikimonogakari”, tema del dorama Gegege no Nyoubou






credito:Tokiohive,tokubetsu,rpp,vendyhachi2

2 comentarios:

  1. kana-chan permiteme poner esta entrada en arashi veracruz >-< la verdad no sabia que iba a pasar eso es genial ¨¨ espero tu respuesta _=D y muchas gracias yo tambien les deseo lo mejor en este nuevo año que viene sigamos apoyando a los chicos este año que viene y todos los demas n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola Sheymi claro que puedes colocar la nota en arashi veracuz ^^ cualquier nota pudes agarrarla sabes que no ayudamos mutuamente ;)

    sii aqui seguiremos apoyando a Arashi al igual que haremos que cresca la tormenta en todo mexico =D

    te deseo lo mejor en año q viene y los proximos Gambatte!! ^o^

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)