jueves, 9 de diciembre de 2010

Matsujun recibió premio a Best Beauty CM Award y Nuevo Look!!!




Matsumoto Jun recibió el premio a “Best Beauty CM Award” por la publicidad de Fasio “Mascaliner”.

Este premio es una sección de “VOCE BEAUTY AWARDS”, que fue organizado por la revista VOCE para elegir los mejores productos cosméticos del año.

Jun dijo:“La primera vez que recibí la oferta, pensé que tendría que disfrazarme de mujer. Aunque estoy sorprendido de haber recibido este premio, también estoy honrado”.

Matsujun les envió un mensaje a todas las mujeres que pasan gran parte del dia haciendose ver lo mejor posible.

dijo:"Espero que puedan encontrar una belleza unica que se adapte a ustedes y que puedan disfrutarla. Me gusta la mujer que disfruta hacer un esfuerzo para ser linda"



Su nuevo look kyaaaaaaaaah!! adios al cabello largo y bienvenido cabello puntiagudo??o.O jajaja bueno el caso es que nuestro Jun se ve joven, sexy, kawaii, kakkoiiiii!! Hot Hot *///* me encanto ♥o♥







credito:RPP

1 comentario:

  1. lindo ermoso!!
    estoy muy feliz de que haya recibido aqel premio ♥*babas*
    aunq si le kitamos CM keda mejor XD
    JAJA PREMIO A LA MEJOR BELLEZA!
    es q en serio ese peinado se le ve cool xD
    gracias x la noticia! :;D

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)