sábado, 18 de diciembre de 2010

Ninomiya Kazunari espera hacer pronto música para videojuegos



Ninomiya Kazunari desea crear música para videojuegos según revela en una entrevista a Men’s NON-NON.

El 2010 fue uno de los años más exigentes para “Nino”. Además de las actividades de Arashi, uno de los grupos más populares de Japón, el cantautor protagonizó el dorama Freeter, Ie wo kau, además del live action de Gantz, y su más reciente proyecto fílmico incluye Ohoku. Sin embargo, el actor, famoso por su afición a los videojuegos desea emprender nuevos retos.

“Jugar tantos videojuegos me ha hecho más fácil tomar ciertas situaciones, estar en el fin del mundo, en el presente, en el pasado”, comenta Ninomiya entre risas.

Además, el actor que ha trabajo en más de una decena de doramas, dijo sentirse bien mientras la gente entienda sus cualidades artísticas mirándolo a él.

“Cuando haces algo es más importante la motivación que el talento. Un verdadero sentimiento hacia lo que quieres hacer. Sé que lo he estado diciendo durante un tiempo, pero quiero hacer música para videojuegos. Espero poder hacerlo realidad pronto”, confesó al ser consultado sobre sus planes en el futuro precisa el portal SWoman.



credito:RPP

1 comentario:

  1. ojala que se le cumple el sueño a nino de hacer música para videojuego
    muchas gracias x compartir y x tu esfuerzo. bye bye

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)