jueves, 30 de diciembre de 2010

Entradas para Kouhaku a precios elevadísimos



Ha salido un reporte sobre lo mucho que han subido los precios de las entradas para el Kouhaku!

El número de solicitudes para asistir este año se ha incrementado notablemente y en la industria todos dicen que es el "efecto Arashi".

Algunas entradas en Yahoo Auction llegan hasta 300,000 yenes!!!!

La mayoría de fans cree que Arashi no logrará llegar a tiempo al Johnny's Countdown porque son los animadores del Kouhaku este año. Además, el hall de NHK es MUCHO más pequeño que el Tokyo Dome así que de hecho los fans prefieren pasar 3/4 horas juntos con Arashi en un recinto más pequeño que ir al Tokyo Dome. Todo esto ha contribuido a que los precios hayan aumentado tanto.

Según una encuesta donde se preguntó a varias personas si verían el Kouhaku la mayoría de respuestas fue "¡definitivamente sí!" o "¡probablemente sí!" así que todos esperan que el rating de este año sea mayor. El año pasado NHK tuvo problemas incluso para mantener los ratings en 40% y esa cifra de por sí es baja. Ahora que tienen a Arashi como animadores NHK espera aumentar su rating y llegar a las cifras que solía tener en sus mejores años.

Tambien hace unos días el productor de Kouhaku fue entrevistado en Yomiuri News

Entre lo más resaltante que pudo revelar acerca de la edición del programa para este año, dijo que se asegurará de que los chicos de Arashi aparezcan juntos como grupo y no tanto individualmente. =D



credito:arashiperu-Yici

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)