viernes, 26 de noviembre de 2010

[Fanreport] SORPRESA a SATOSHI OHNO ♥

Hola chic@s!!! este mes azul es de felicidad *o* y para seguir festejando les dejo un reportaje de un Fan que fue en el ultimo concierto de Tokio Dome donde

Los chicos decidieron darle una sorpresa a Oh-chan por su cumpleaños ! ♥o♥



Al principio los 4 chicos estaban hablando entre ellos después de que Oh-chan cantara la canción de Kaibutsu-kun y se fuera detrás del escenario.
Luego…
Mientras Aiba, Nino y Sho seguían hablando, de la nada Jun le hizo señas a una cámara para que se acercara a él. Todos nos preguntamos la razón…
La cámara empezó a filmar a Jun en close-up y él estaba sosteniendo un tablón de anuncios (de esos que los asistentes o directores usan para escribir instrucciones cuando graban tv shows o MCs) y empezó a pasar las páginas.
La cámara enfocó el tablón y la primera instrucción pedía a la audiencia que nos mantuviéramos en silencio porque estaban planeando una sorpresa para Oh-chan!
Jun pasó la página de nuevo y esta vez la instrucción nos pedía que todos le cantáramos ‘Happy Birthday’ a Oh-chan cuando dieran la señal.
Todo esto sucedía mientras Aiba, Nino y Sho seguían conversando (aunque en realidad nadie los escuchaba xD) Continuaron hablando para que Oh-chan no se diera cuenta de nada sospechoso mientras se cambiaba detrás del escenario.
Todos en la audiencia estábamos muy emocionados!
Nos quedamos en silencio y el staff vino trayendo una torta blanca enorme (de unos 5 pisos como las de matrimonio).
Los chicos seguían conversando fingiendo continuar con el MC mientras se dirigían hacia la torta y prendían las velas. Hubo un momento en que los chicos se distrajeron por la torta y no podía hablar más! Nos dio miedo que por esos momentos de silencio
Oh-chan se diera cuenta de algo…
Justo cuando terminaron de prender las velas, Oh-chan regresó al escenario y puso una cara de sorpresa total al ver la torta.
Y allí vino la señal para que todos cantemos Happy Birthday!
Todos cantamos muy fuerte con los 4 chicos!
Oh-chan escuchó conmovido y luego se acercó a soplar las velas.
Luego…
Pensamos que ahí había acabado todo pero Jun había escrito que había una ’sorpresa’. Entonces, no sólo era la torta?
Y entonces,
Jun llevó a Oh-chan a un lado del escenario y le pidió que se quede allí parado. Oh-chan tenía una expresión confundida como diciendo “Qué más están planeando hacer ustedes?”
En verdad todos nos estábamos preguntando lo mismo…. Qué era lo que Jun y los otros chicos iban a hacer? No nos habían avisado nada así que esperamos ansiosos.
ENTONCES
Los chicos estaban al lado opuesto del escenario de donde estaba Oh-chan y le dijeron que aún tenían una sorpresa más y que le iban a cantar una canción!
Título de la canción: “Satoshi no Kioku” (Recuerdos de Satoshi) con la misma melodía de Ashita no Kioku.
Recuerdan cuando arashi cantó Ashita no Kioku en el tour 5×10?
Bien, la canción empezó y también se encendió la pantalla!
Habían puesto todas las fotos de Oh-chan, desde que era bebé, sus épocas de junior, hasta algunas más recientes (incluyendo la foto donde está con anteojos redondos que le mandó a Jun por su cumpleaños)
Incluyendo fotos de Oh-chan con Arashi!
Fue muy conmovedor!
Oh-chan empezó a llorar, los fans también lloramos…
La foto principal (que seguro la escogió el malvado de Nino! xD) era su foto de niño totalmente pelado! La misma que pusieron en Ashita no Kioku el año pasado! La usaron muchas veces y le hacían zoom en la pantalla!
Reímos, lloramos…
Y cuando los chicos terminaron de cantarle la canción con las letras especiales a Oh-chan se notaba lo conmovidos que estaban los cinco.
Pero aún había algo más!
De repente Nino sacó algo de su estómago envuelto con un listón rojo! Qué era?
Un DVD y en la portada estaba esa foto de chibi Oh-chan pelón! XD
Los chicos pusieron la sorpresa completa (la canción y todas las fotos) en un DVD especial para Oh-chan!
Luego todos empezaron a contar cómo planearon esta sorpresa.
Al parecer, los 4 vinieron muy temprano al Tokyo Dome el día anterior para ensayar la sorpresa!! Todo sin que Oh-chan supiera nada. Y cuando Oh-chan llegó, se quedó sorprendido de haber llegado último. Jun se dio cuenta de esto y por eso cuando hoy se reunieron de nuevo para ensayar, antes que llegue Oh-chan, Jun se fue para que no sospeche nada. Y regresó cuando Oh-chan ya
había llegado al Dome. Así Oh-chan no era el último en llegar de nuevo y no sospecharía nada.
Sho también inventó una excusa por haber llegado antes que Oh-chan y dijo que quería probar la comida allí y por eso llegó temprano.
En otras palabras, los chicos tuvieron mucho cuidado para no arruinar la sorpresa! Jun incluso se fue del Dome sólo para fingir que había llegado después que Oh-chan!
Sho también mencionó que habían escuchado a Oh-chan decir en una entrevista reciente que su cumpleaños nunca lo habían celebrado durante sus tours porque en noviembre usualmente Arashi no tiene conciertos. Esa fue la razón por la que los chicos decidieron darle esta gran sorpresa hoy.
Es la primera vez en estos 11 años que Oh-chan pudo celebrar su cumpleaños en el escenario!

Traducción al español por Yici
gracias!! a Jen@typepad y Arashi Perú

Aqui las imagenes de la sorpresa!! ♥o♥












Y para terminar con este post Vean este Fanvid echo por TenjoStyle *o* en verdad que hiso que llore mas de la emocion!! T-T

Happy Birthday!! Satoshi Ohno TE AMAMOS!!!

♥\S(^O^)S/♥

dozo!

http://www.youtube.com/watch?v=tDYKPL1Wfy4&feature=related


5 comentarios:

  1. kana-chan permiteme poner esto en el blog de arashi veracruz te lo pido es tan lindo que casi se me salio la lagrima T_T onegai y si el video de tenjoStyle es grandioso Y_Y gracias

    ResponderEliminar
  2. bueno mientras me respondes o no pondre el link para que se redireccionen para aca T_T hermoso GGRACIS UNA VEZ MAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sheymi gomen por la demora en responder es que yo me pierdo XD jeje pero claro que sii puedes colocarlo en tu blog ya sabes solo coloca los creditos que coloco :D

    siii ya somos muchas que lloramos con este Report T-T
    asi que seguimos festejando con nuestro riida hermoso

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. listo muchas gracias =D la e colocado y si gustas verla te dejo el link la deje tal cual ^^ http://arashi-veracruz.blogspot.com/2010/11/fanreporte-sorpresa-satoshi-ohno.html gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Qué bonito lo que publicaste, la verdad que estoy un poco desactualizada de novedades y no lo había leído! Me imagino que Ohcchan se habrá emocionado mucho!!

    Saludo y nos estamos "firmando" =P

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)