miércoles, 17 de noviembre de 2010

ARASHI Rompe Record con "Hatenai Sora"

OMEDETOU!! ARASHI *\(♥O♥)/*



El single número 34 de Arashi, "Hatenai Sora," es oficialmente confirmado como Nº 1 en el top single esta semana. El single vendió 572.000 copias, superando su récord por su canción debut "A-RA-SHI" en 1999 con (557.000 copias).
La canción también marca el sexto sencillo número 1 para Arashi en el año, estableciendo un nuevo récord para un artista masculino. El récord anterior era de cinco, fijado por The Checkers en 1985 y seguido por L'Arc ~ en ~ Ciel en 1998. Sin embargo, Arashi ha empatado con Ayumi Hamasaki entre todos los artistas, al haber ella logrado seis en 2001.

Arashi ajusta un par registros de esta semana con su más reciente sencillo "Hatenai Sora," la venta de 572.000 copias. Esto los pone fácil en el primer lugar en las listas semanales, mientras que el grupo popular electropop Perfume esta en el puesto #2 con su nueva canción "Nee".

En las listas de álbum's, Ikimono Gakaris con su álbum compilatorio "Ikimono Bakari ~Members BEST Selection~" esta en la posición # 1 por segunda semana consecutiva, con más 207 mil copias vendidas. Sus ventas totales después de esas dos semanas es de aproximadamente 664.000 copias, superando a Kana Nishino para convertirse en el #1 como Album Femenino del año. En general, Arashi esta detras con el puesto # 2 con el album "Boku no Fuukei Miteiru". *o*






credito: tokyograph

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)