miércoles, 24 de noviembre de 2010

Confirmado!! Nuevo Drama para AIBA MASAKI



Nuestro Aiba Masaki protagonisara un nuevo drama llamado "Bartender", que sería una adaptación del manga japonés con el mismo nombre,Aiba sería "Ryu Sasakura" y tendría el papel de un barman que es especialista en coctel.

La historia sería de un camarero genio que ha ganado numerosos concursos en Europa y ahora que regresó a Japón escucha a sus clientes quejarse y hablar sobre sus problemas familiares,trabajo y de amor y para ello él decide ayudarlos a resolver sus problemas a través de sus cócteles, también incluiran en la historia una parte de romance y para poner un poco de drama habrán enfrentamientos con otros barman o camareros.

También se comentó que Aiba estuvo entrenando desde septiembre con un barman profesional para aprender las técnicas y a realizar verdaderos cócteles, y para terminar de confirmar su participación en el drama Aiba dijo:

"Voy a tomar el papel de Sasakura Ryu de "Bartender" y como he entrenado muy duro desde otoño con una camarero profesional, espero calentar los corazones de todos con un vaso de cóctel, por favor esperen el drama "Bartender!".

El drama comenzará a emitirse en Enero a través de TV Asahi .




Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! estoy mega feliz porque porfin vamos a volver a ver nuestro querido Aiba en un drama y no hay nada mejor que empesando con nuevo año *o*
Aiba con ese traje de bartman esta *¬* kakkooiii!! y al final del video nos manda un beso kyaaaa!! *muere* asi que de seguro nuestros chicos cantaran el tema del dorama y pienso que va ser movidaa waaa waaa waaa!! *o* y ahora que lo pienso se acuerdan del brazote que se le nota a Masaki en el Making de Hatenai Sora O.O pues yo digo q quedo asi por tanto batir cocteles ♥o♥

OBSERVEN!! ♥O♥



todas soñamos ser abrazadas por Masaki-kun *///*

1 comentario:

  1. kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    espero con muchas ansias el dorama de aiba-chan.
    arigatou x compartir y x esforzarte
    bye bye

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)