lunes, 1 de noviembre de 2010

Cumpleañeras Noviembre

Hola chicas
bueno ha llegado el post de las cumpleañeras de este mes wiiiiiiii, y este mes por lo menos para mi es MUY importante ya que entre los cumpleañer@s hay dos personas muy importantes para MI, la primera es Guadalupe Arcila (tia Lupita ^.^, admin importante del club) y OHNO SATOSHI °\(♥ v ♥)/° *tira confetti*, y no menos importantes para el club tambien cumplen Veronica, Jassibi y Maria, a todas estar hermosas personas les mandamos todo nuestro cariño y amor arashiano y les deseamos que se la pasen super en su dia, y que todo lo que deseen se les cumpla, se les quiere muchisimo a cada uno (sobre todo YO a TOSHI jejejeje) y pues aqui les dejo su presente a cada uno de l@s festejados de este mes ahora si Dozo.....

OTANJOUBI OMEDETO


JASSIBI COLLI



VERONICA PEREZ



GUADALUPE ARCILA



Esta pic esta porque es la galleta que Tia hizo para la fiesta de JUN y tenia que presumirla, GOMEN x no haberla puesto antes m(_ _)m

aqui otra muestra de las rikisimas galletas


MARIA AGUILAR (CHIAPAS)



♥ OHNO SATOSHI ♥


pd: TE AMO OHNO SATOSHI!!!! y q cumplas muchisimos mas total NI se te notan ^.^'

1 comentario:

  1. hola arashi yucatan
    soy maria
    arigatou hosaimas
    me siento feliz de que me feliziten
    como me gustaria vivir aya para que puediera festejarlas con todas ustedes pero bueno
    algun dia sera que nos conoscamos
    en persona pero arigatou por la felizitacion **habienta confeti**
    pues pronto de hacerca mi cumple en
    unas cuantas semanas
    y la de satoshi hehe
    de nuevo arigatou
    las quiero mucho y las estimo mucho tambien, aunque no las conosco T__T pero bueno
    arigatou
    cuidaos mucho
    bye

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)