viernes, 26 de noviembre de 2010

BANDERA MEXICANA EN CONCIERTO!!

Hola chicas bueno no se si ustedes recuerdan pero hicimos un proyecto para enviar las frases que ustedes nos mandaran para que las pusieramos en una carta para los chicos que seria llevada a la johnnys, bueno pues en un post anterior publicamos parte de esa carta con las fotos y la traduccion hecha por nuestra muy querida amiga Gaby, bueno pues despues de habernos reuinido y tomado la foto, nos dio la grandiosa noticia de que ella entraria a un concierto de los chicos, siiiii ^.^, bueno el caso para hacer corto el cuento jejejeje es que nos dijo que si keriamos le enviaramos una bandera de mexico para que ella la llevara al concierto y se la mostrara a los chicos para ver si ellos se daban cuenta y para que supieran que tienen muchisimas mas fans de este lado del mundo, bueno pues con el gran esfuerzo reunimos recursos y la enviamos, antes de seguir quiero agradecer enormemente a las chicas que colaboraron para el envio de la bandera, GRACIAS a tia Lupita, Yessenia, Mary, Rosa, Eve, Yllen,Sam, siguiendo con la noticia, bueno a ella le toco estar en el concierto del 21 de nov en el Tokyo Dome wiiiiii y cuando tuvo los boletos en sus manos nos informo que estaria en la 5ta fila waaaaa Gritamos como locas al saber que tendriamos muchisimas mas oportunidad de que los chicos vieran la bandera, ya despues de haber llegado el dia y de ver las reseñas del concierto nos dio muchisima mas emocion saber que estuvo presente en la sopresa que le dieron a Toshi siii el pastel y el regalo de los chicos kyaaaaa, unos dias despues nos pudimos comunicar con ella para saber los detalles del concierto y nos cayo con una
ENORMEEE sorpresa, siiiii LOS CHICOS VIERON LA BANDERAAA siiiiiiiiiiiiiiii, es mas nos conto que el primero en darse cuenta fue el bello Toshi, y le dijo Arigato ^.^ kyaa asi o mas lindo mi toshii y Sho se sorprendio muxo, Nino dijo Kawaiii!! ♥ , Aiba fue el unico que lo vio rapido ya que paso corriendo XDDD y JUN cuando vio la bandera se bajo del escenario saludo a su hermanita y toco la bandera de Mexico kyaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! *muere* ♥o♥ GABY nos agradece tambien porque dice que le dimos suerte ya que le toco la 5º fila pero que los de Staf vio que tenia la bandera asi que decidieron pasarla en la primera fila por eso nuestros chicos lograron apreciarla muy bien WAAAAAAAAAAAAAAA ARASHIIII SAIIIIIKOOOO!! LOS AMAMOS y estamos mega felices por que saben que las mexicanas las apoyamos con todo!! *o*

aqui en la estrada del tokyo Dome ^.^


en la entrada del concierto Mostrando nuestra hermosa Bandera


y por ultimo una foto muy hermosa del logo del concierto waaa q lindooo
de nuevo muchisimas GRACIAS a nuestra amiga por haber hecho que demos un pequeño paso adelante para que los chicos sepan que tienen fans de este lado del charquito jejeje bueno sin mas me despido con toda la emocion de la noticia y tambien deseandole un muy feliz Otanjoubi a mi querido y hermoso TOSHI ^.^.

si quieren descargar la carta aqui les dejo el link solo denle click a la imagen ^.^



CHICAS PORFAVOR NO SUBIR LAS IMAGENES A NINGUN OTRO SITIO WEB ^^

11 comentarios:

  1. wow en serio *o* que chevere que hayan visto su bandera, y como dicen, así se van dando cuenta que tiene fans al otro lado del mundo y que los apreciamos muchísimos, en verdad me alegro por ustedes. Saludos desde Colombia^^

    ResponderEliminar
  2. Wow mi piel se ha enchinado al grado de que siento que se me abre, voy a compartir la noticias en blog .....no te preocupes adys solo pondre el intro y el link para aca!!! que felicidad espero el año que entra yo tambien poder llevar una!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial este Post me fascino que almenos ya saben algo de nuestra existencia eso me hce muy feliz..y que suerte de Gaby n_n

    ResponderEliminar
  4. wa!!!!!1 enverdad me encanto! me gusto tanto que sasi lloro publicare esto en arashi veracruz!!! =D solo dare link para que entren a ver es genial!!! waaaa emoción y el dia de mi cumpleaños que feliz soy ♥

    ResponderEliminar
  5. genial
    esro me encanta y como simpre ohno tan pendiente de sus fans
    que surte que pudo estar el la sorpresa del cumpleaños y que buen lugar le toco
    me alegro mucho por ella

    ResponderEliminar
  6. kyaaaaaaaaaa...!!!
    q emocion...me quede *o*
    gracias a todas las chicas...y a Gaby...
    Siii...
    que sepan q aqui se les quiere mucho...!!!

    Atte. Marhyde...

    ResponderEliminar
  7. Jun toco la bandera!!! LO AMOOOOOOOO!!!!!
    VIVA ARASHI!! son los mejores!! snif snif

    ResponderEliminar
  8. o.o wiiii al fin una bandera mexicana en 1ra fila wiii q genial, ahora los niños saben q tienen fans x aka wiii yuju muxas felicidades niñas lo han logrado!!

    ResponderEliminar
  9. osea waoooo q genial!!!!
    dios mio q envida es super estas historias ahy noo me muero, jeje en pocas palabras FELICIDADES!!!! es lo maximo....waa tengo q comprarme una bandera jejejeje... att: ushio

    ResponderEliminar
  10. alguein sabe si hay una fancam de esto....
    me muero de ganas de verlo...
    casi llore con la noticia!!! estoy super feliz..y mas con lo que hizo JUN!!! (^o^)

    ResponderEliminar
  11. kYAAAAAAA estoy q me mueroooooo, todos los dias me imaginooo como se debio de sentir estar ahiiii, y mas q mi Jun toco la bandera de mexicoooo, todo gracias a nuestra querida Gabyyyyyy we ♥ GABY!!!!!!!
    Atee: Dinorah:)

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)