lunes, 14 de marzo de 2011

JunStyle 2011.03.11

Hola Chic@s les traigo el programa de radio que conduce Jun en cual me sorprendio mucho que realizara el programa despues de lo ocurrido con el terremoto


Descarga:
JunStyleMF Link
Password: junstyle0311


credito: toku_betsu

Jun el poder escuchar tu voz me tranquilizo pero a la vez me hiso un nudo en la garganta porque tu voz estaba apagada T-T pero ahora se que estas bien,gracias por brindarnos una sonrisa en el programa ya que sabemos que con todo lo que estan viviendo es muy dificil y por lo tanto no querias parecer deprimido, pero el animo que brindastes estoy segura que tod@s les llego ♥ Jun la fuerza que tienes mantela que nosotras queremos que estes bien, seguimos resando por todo japon estamos con ustedes

2 comentarios:

  1. muchas gracias x compartir junstyle
    lo que esta pasando en japón es algo muy triste, pero se que van a salir adelante con toda la fuerza que tienen ellos.estoy muy feliz que arashi este bien .
    muchas fuerza japón.

    ResponderEliminar
  2. me gustaría que bueno pongan los siguientes para saber cómo siguen T.T allá en japón, (a aprte de que la chika no le funciona el keyhole) bueno se los agradecería porfis

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)