miércoles, 6 de octubre de 2010

Tom Cruise y Cameron Diaz en VS Arashi



Los actores de Hollywood Tom Cruise (48) y Cameron Diaz (38) aparecerá como invitados especiales para el Fuji TV show de variedades VS Arashi. El espectáculo será un especial de dos horas para celebrar su primer aniversario de oro.

Los dos actores habían estado en Japón a finales de septiembre para promover su película Knight and Day. Ellos estarán compitiendo contra los miembros de Arashi en el juego del balanceo de la torre de moneda(Rolling Coin Tower).

Tom Cruise sabia que Ninomiya Kazunari actuó junto a Ken Watanabe en Cartas desde Iwo Jima. Como Tom ya había trabajado con Ken en la película El último samurai, los dos estaban muy emocionados de compartir sus experiencias ^^. Por otra parte, Sakurai Sho es un gran fan de Cameron, a lo que sonreía sin parar a lo largo de la filmación.

El VS Arashi SP saldrá al aire el 14 de octubre a las 7pm(hr japon) 5am(hr mexico). La película Knight and Day se estrenará en los cines de Japón el día 9.

chic@s apunten en sus agendas que este show no pueden perderselo =)



aqui podemos ver un poco del SHO FANBOY kyaaaah!! tan lindo pero me pongo celosa waaaa maldita cameron ò.ó jajaja




aqui el video donde podemos ver que los chicos no tenian la menor idea quienes eran los invitados xDD me encanta la expresion de Jun y Sho ♥o♥

dozo!!




credito:MAidioTecMongolia,asiafanatics,arashilatino

1 comentario:

  1. Realmente quiero ver este VS, los chicos se llevaron una gran sopresa, pero yo tmb estoy con celooooossssssssss SHOcito como la mirabaaa!!!!! XD celooosss XD

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)