martes, 12 de octubre de 2010

[Nº 1 嵐] JAL ARASHI JET




Arashi Ohno Satoshi(29) ha pedido a los fans a seguir apoyando al grupo celebrando la noticia de que su último álbum "僕 の 見 て いる 風景 (Boku no Fuukei Miteiru)" ha vendido más de un millón de copias según las cifras publicadas hoy , los informes de Oricon.

El álbum,fue lanzado el 4 de agosto, ha vendido 8.561 copias la semana pasada, llevando a un total de 1.007.896 de copias vendidas hasta la fecha.

Arashi que estuvo presente en el evento “JAL嵐JET”, evento en el Aeropuerto de Haneda, a pocos días de la apertura del nuevo aeropuerto internacional programado para el 21 de octubre. Durante el evento, los miembros agradecieron a sus fans por todo su apoyo.

Ohno dijo: Todo el mundo, espero que no se aparten nunca de Arashi por favor, volar en nuestro jet!. Vamos a estar volando en él también.

Aiba:Cuando escucho que nuestras canciones son muy populares en las tiendas, me hace darme cuenta de que mucha gente nos escucha.

Matsujun: Estoy muy feliz

Sho:El lanzamiento del álbum fue en el verano así que todo ha sido capaz de hundirse en mí lentamente con el tiempo.

Nino:El ultimo single de Arashi (Dear Snow)me he enterado que también esta en el primer lugar esta semana es increible!."Es una canción hecha especialmente para mi película, así que espero todos los que vieron la película tambien escuchen.

"僕 の 見 て いる 風景 (Boku no Fuukei Miteiru)" es el noveno álbum original de Arashi, que incluye sus éxitos "Troublemaker" y "Monster", y una serie de canciones en solitario. Cuando el álbum fue lanzado por primera vez en agosto, más de 730.000 discos vendidos en la primera semana.

Su récord había ganado un lugar en la NHK del año pasado 红白 歌 合 戦 (NHK Kouhaku Uta Gassen)y Matsumoto ha informado de que han dicho que el grupo espera que se le invite de nuevo.

Matsujun dijo:"No es algo que podemos decidir, pero si somos invitados de nuevo NHK(a Kouhaku) me haría feliz".

Hoy en día, el grupo continuó promoviendo su Arashi Jet, y habló de sus exploraciones dentro y fuera del avión.

Sho dijo: al salir primero del avion, en voz baja dijo "Hola, Tokio", él trató de copiar la manera de hablar de los Beatles cuando ellos estubieron en Tokio en los años 1960.

Aiba dijo:"Nuestras caras (en el avión)... wow, Esto es increíble, no puedo creerlo".

Ohno:"Me senté donde los asistentes de vuelo suelen sentarse. Usted no consigue ese tipo de oportunidad muy a menudo. Me siento un poco avergonzado".

Nino:"Me senté frente a él y tomó muchas fotos".

Matsujun:"Yo era como la figura de un padre mirando a los cuatro corriendo por todo el avion".




Video



FELICIDADES!! TORMENTA!
OMEDETOU!! ARA
SHI!!

Tod@s las fan's estamos Felices y orgullosas de ustedes!! AMNOS SAIIIKKOOO!!! \(=^o^=)/




credito:asianfanatics

1 comentario:

  1. thank you x la noticia y el video wuauu♥O♥ se veian muy lindos =D

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)