viernes, 15 de octubre de 2010

Ohoku Movie podría ser puesto en libertad en Asia y América del Norte!!!



Ninomiya Kazunari(27) la película “大奥 (Ohoku)” ha sido vista por más de un millón de personas en Japón hasta la fecha y ha estado recibiendo numerosas ofertas en el extranjero,se reveló en un evento de Tokio, informado por CinemaCafe.net.

El director de la película Fumiki Kaneko y Ninomiya Kazunari aparecióron en el evento para agradecer a sus fans por el éxito de la película hasta la fecha.

Desde su lanzamiento el 1 de octubre, más de 1,1 millones de personas han visto la película, teniendo en 13 millones de yenes en la taquilla hasta el momento.

Nino dijo: "La verdadera prueba es a partir de ahora. Realmente quiero agradecer a la enorme cantidad de personas que han dicho que les encantó la película".

Se ha informado que la película ya ha tenido varias ofertas de las empresas de Taiwán y en toda Asia. La película también ha tenido buenas críticas en América del Norte, lo que podría provocar la liberación occidental.

Kaneko(director) dijo: "Creo que algunas partes de la película muestran las cosas culturales que sólo un japonés sería capaz de entender, pero tal vez el cambio de roles entre hombres y mujeres que ayudar entender a todos la idea(pelicula)".

Cuando se le preguntó si había planes para una secuela(segunda parte), la respuesta del director fue cuidadosa, pero optimista.

Kaneko dijo: "No tengo ningún plan concreto todavía, pero al ver cuántas personas han disfrutado hasta ahora, me da la motivación para querer hacer algo que van a disfrutar aún más. Pero lo que significaría que tendría que crear algo por encima de lo que es ahora no es una pregunta que puede responder muy fácilmente ".

Por último, el Sr. Kaneko habló de cómo se sentía trabajando con el primer período con película protagonizada por Ninomiya.

Kaneko dijo: "Yo ya le he elogiado lo suficiente, pero es un genio. Es un tesoro nacional".


Omedetou!! Nino



credito:aramatheydidnt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)