viernes, 22 de octubre de 2010

Proyecto Carta a ARASHI

Hola chicas!!
No se si recuerdan pero las habiamos invitado a que nosmandaran sus frases, para que nosotras, gracias a una amiga que vive en japon, mandaramos unas frases dedicadas a ellos y ella que nos ofrecio su ayuda para traducir la carta y mandarla a la johnny's *o*, pues espero tambien recuerden que invitamos a las chicas del club que viven aqui en merida a una reunión para tomarnos las fotos para que se mandara una carta con sus frases, bueno pues aquí está la muestra de que cumplimos y que GRACIASa nuestra amiga Gaby la carta fue enviada a la johnnys Family, Siiiiiiii *brinca de alegria*, bueno como podrán ver son imágenes de la carta pero no es la carta completa ya q son varias paginas *w* y la verdad me es un pokitin complicado poner tooodas las imagenes jejejeje,pero para las chicas (obviamente de aki de merida que quieran ver la carta impresa estará disponible en la monster party jejeje, la original con las frases en español y la carta ya lista como se envio originalmente en kanjis ^.^, ahora las chicas que no vean sus nombres xq no alcance subir las imagenes *se esconde de tras de toshi para q no le den los golpes* jejeje esten pendientes que pronto subire la carta completa, espero que prontito los chicos la lean y por lo menos sepamos que lo hicieron ^-^, bueno si mas aki les dejo las imagenes de la carta, gomen x la calidad que lo hice un pokito apurada..


pd: Chicas de Aqui de Mèrida PORFAVOR cheken sus correos ya que se les mando un aviso especial ya que necesitamos de su ayuda Onegai m(_ _)m

3 comentarios:

  1. kyaaaa chicas las felicito!!! gracias por haber hecho eso realidad y tambien darle gracias a nuestra amiga Gaby-chan de japon por haberla llevado a Johnnys.!!
    estoy que lloro de la alegría por que mi nombre salió..
    soy maria josé.
    Gracias a dios que todo salió bien.
    Ahora a esperar que haran los chicos con esa carta. Ojala que la enceñen y la lean en un programa de televicion y lean todas la fraces que cada una les enviamos y digan nuestros nombres!!!
    Kyaaaaaaaaaaa estoy tan feliz
    Domo Arigato Onnes-chans!!!
    se les quiere mucho mucho
    Omedetou!!

    ResponderEliminar
  2. T_T
    Lloro de alegria...
    kya........

    Hontoni arigatou...
    A Gaby y a ustedes chicas...
    Mi nombre tambien aparece...
    (plum...)

    Y en cuanto al correo, como se les envia la ayuda...???

    Atte. Marhyde...desde Quintana Roo.

    ResponderEliminar
  3. chikas!! las felicito an dado un gran paso!! * felicidad!*
    realmente espero q ellos lean su cartita!! : D
    eso es emociante! *whoowwwª*
    espero q en el futuro tambn aca en chile podamos acer algo como ustdes!!* a todas : omedeto!^. ^
    y asi demostrar cuanto adoramos a esos cinco lindisimos japonesitos!!! ♥*O*♥really I love them!♥
    un saludos para todas!
    se despide Aya-chan! =D

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)