jueves, 18 de marzo de 2010

[programa] Himitsu no Arashi 18/03/10

DIEVERTIDOO!! esta ves el Vip Room es un especial de las invitadas que han estado, pero en las escenas del Vip No esta Inoue Mao!! ò.ó bueno el caso que al final el ganador de quien es el mas elegido de la sala Vip fueron AIBA Y OHNO kyaaah!! ♥o♥

Y tenemos nuevo segmento *O* ARASHI RANKING DERBY!!aqui podemos Disfrutar de los chicos disfrasados de Caballos KAAAWWWAAAAIIII!!! ♥o♥ me mataron con esos trajes se ven tan lindos *o*

les dejo lo que fueron las pregunstas del Ranking Derby Arashi


Objetivo: las niñas de escuela secundaria en Shibuya

1) Si usted va a la isla desierta con un hombre, aquien elige?

Respuesta de las chicas

1 - Riida(ohno)
2 º - Aiba-chan
3 º - Jun
4 º - Sho-chan
5 º - Nino

Objetivo: Kabuki-cho anfitriones

2) ¿Qué miembro de Arashi se convertirá en n º 1 en afitrion de Host?

1 º - Nino
2 ° - Jun
3 º - Sho
4 º - Ohno
5 º - Aiba-chan

Objetivo: Horikita Maki-chan ò.ó

3) ¿Qué miembro de Arashi te casarias?

1 - Jun (NO LO PERMITIRE MAKI Ò.Ó)
2 º - Sho-chan
3 º - Aiba-chan
4 º - Ohno
5 º - Nino









Bueno despues de medio explicar aqui esta el programa Enjoy!!












creditos:425sena6 ,kiroi-namida ^^

1 comentario:

  1. stubo super bueno el programa ^_^ me encanto la parte del "Derby" jajaja los chicos se veian tan lindos♥__♥ pero honestamente la respuesta de Maki chan me sorprendio O_O yo me pense que escogeria a Sho♥!,se nota q ella es fan de Jun( en mannequin tambien lo escogio) soy fan de Maki se me hace super linda pero aun asi que envidia !!!!que suertuda ella.
    Por cierto primera vez que veo tu blog y me encanto! ahora voy a verlo siempre ^__^ saludos bye

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)