viernes, 26 de marzo de 2010

[actualizado]"Kimi to Yume Miru Sen "-Conferencia de prensa[Aiba Masaki]





Anunciaron que habrá una conferencia de prensa para "Kimi to Yume Miru Sen, habran mas noticias sobre "Kimi to Yume Miru Sen "

informe de la conferencia:

Reporte sobre la conferencia de prensa de esta tarde de "Kimi to Sen no Yume Miru". Del popular "Arashi ,Aiba Masaki realizo una conferencia de prensa hoy en Tokio por su participacion en " Kimi to Sen no Yume Miru ", que se iniciará del 2 al 24 de mayo en el Tokio Globe Theater. Aiba interpreta el rol principal como el joven que es llevado al hospital por un accidente de auto ... y esta entre la vida y la muerte. En la conferencia de prensa se le pregunto a Aiba "si fueses llevado al hospital después de un accidente, que miembro de Arashi crees que llegaría primero a visitarte? Cuando se le preguntó eso , Aiba respondió que desearia que todos los miembros viniesen a verlo. Sin embargo,Después de pensarlo, dijo , creo que Lider (Satoshi Ohno) estaria pescando en el mar. Nino (Ninomiya Kazunari) jugando videojuegos... ¿verdad?, despues de pensarlo dijo "Es sorprendente pero seria Jun (Jun Matsumoto). .. antes cuando cogí un resfriado el me dio una hierba medicinal china".

Además, en la conferencia de prensa Aiba negó los informes que lo relacionaban con Asami Mizukawa(bueno pos y los periodistas dale con el tema XD). Hubo informes anteriores en revistas semanales de mujeres sobre esa relación ... De todos modos se le pregunto si eran amigos .. a lo que él respondió que sí, pero negó todo lo demas.




kawaiii!! nuestro Aiba-chan todas vamos a cuidarlo si se enferma verdad
chicas *o* le dariamos mucho amorrr ♥ y me encanta que mi hermoso Jun sea muy atento a sus amigos kyaaah!! ♥o♥




Creditos: Aibalatino ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)