martes, 16 de marzo de 2010

Ohno Participa en el final del Drama "Tokujo Kabachi" protagonizada por Sakurai Sho












Sho Sakurai (28) de Arashi es protagonista en el drama de TBS "Tokujo Kabachi!" (Los domingos a las 9PM) y estará acompañado por Riida Ohno Satoshi (29) en el último episodio (que se transmitirá el 21). En medio de la filmación tiene su programa regular, pero Ohno fue diligentemente practicar sus líneas con su amigo íntimo, Kazunari Ninomiya (26). La primera ronda de las prácticas fue bien. Es prácticamente se convirtió en un "Arashi friend performance"

La historia es sobre un joven con un fuerte sentido de justicia que se usa la ley para ayudar a los débiles. En el último episodio, Tamura (interpretado por Sakurai) se introduce ilegalmente y se une a una tienda de "introducción" * con el abogado sospechoso "compañeros", Inugami (Sakaguchi Kenji), que alimenta a las personas con una gran cantidad de deuda, y más tarde se pone de pie con él. Texas Instruments ganó la confianza, Inugami investiga un abogado llamado Honda (interpretado por Satoshi), que trabaja en el departamento de disciplina del Colegio de Abogados.

De entre las tomas durante el rodaje de mostrar regular Arashi, Ohno fue celosamente la práctica de sus líneas. Ninomiya, que apareció en "Cartas desde Iwo Jima" (2006), es muy amigo de Ohno y los dos han llegado a formar una unidad de concierto llamado "Ohmiya SK." Ohno, la escritura en la mano y cara de preocupación sobre su trabajo, tendrá un villano "abogado corrupto". Aunque hubo un gran número de difíciles términos técnicos, se ha ido bien en una sola toma. Ohno recibió un aplauso sincero en el set.

"Sho tiene un montón así de líneas muy duro , yo creo que eso es asombroso", dijo Ohno admiracion. Riendo, continuó, "¡Qué bueno que no soy el principal!"

Tenía el pelo negro temporalmente rociado para este rodaje, pero inmediatamente después de lavarlo con una sonrisa, volviendo a la rubio por su papel como Kaibutsu-kun.

Sakurai, tenia que decir esto de Ohno: "A pesar de que acaba de comenzar el rodaje de su propio drama, fue en varias ocasiones la práctica de sus líneas de éste en las tomas. No he visto las escenas con él en ella, así que estaré esperando para verlo con él".






@_@ NARUSEEEE REGRESOOOO yeeee!! ♥o♥
en verdad muy contenta que Ohno salga
en el drama de sho *o* kyaah!!



creditos:asianfanatics,meoinkie2, yamakaze067

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)