domingo, 21 de marzo de 2010

**ADIOS** ARASHI NO SHUKUDAI~KUN ♥ 22/MARZO/2010

aRASHI NO sHUKUDAI ultimo episodio TT____TT solo les puedo decir que cuando vi el programa era risa con lagrimas en los ojos, Arashi GRACIAS por los 8 años de sonrisas ^o^













Mensajes de despedida:

Ogura-san: Durante estos cuatro años, he visto a Arashi crecer mucho junto a mí, no puedo evitar sentirme feliz. Esos recuerdos que hice con Arashi es lo mejor, supongo. Estoy tan contento.

Sho: Una memoria profunda que yo tenía era el estudio de metro en Sasadzuka. Mi nariz me picaba (a causa de polvo). También, nos permitio trabajar con Ogura-san por cuatro años, una vez más, estoy muy agradecido. Todo el mundo, muchas gracias.

Matsujun: Nos dieron los 8 años, y realmente nos enseñó los fundamentos de los espectáculos de variedades. Creo que la indulgencia de cómo lo hacemos hoy el último episodio es grande. Esta vez está bien limitada por lo que quiero revivir este espectáculo. Tengo muchas ganas de hacer un programa con este equipo de nuevo.

Aiba: Me gustó mucho este programa cada vez. Sentí que tenía cosas que nunca hecho antes. Estos incluyen el uso de medias y T-shirts pezón, volando en el cielo con globos ... Tengo tantos recuerdos de este espectáculo que son casi interminables, y sentí mucho amor a este espectáculo. Por eso, aunque me hace muy triste que este espectáculo ha terminado ... Me pregunto ... maldicion, esto me pone más triste, pero creo que sería empezar de nuevo desde aquí. Voy hacia adelante haciendo lo mejor posible con los recuerdos de todos en mi corazón. Voy a dormir, buenas noches!!

Nino: Hicimos esto continuamente durante 8 años, pero como yo pensaba, es por ello que Arashi está aquí. Creo que este equipo fue el que fue muy paciente en la crianza de nosotros . Estoy esperando el día en que podamos volver a reunirnos para hacer Jikken-kun (experimentos). Entonces, buenas noches ~

Ohno: Al principio, pensé C (demanda) no Arashi era un espectáculo extraño. Soy tan pobre en el tratamiento de las reclamaciones.
Al principio, asi que no me importa estar de nuevo rodillas en el suelo.
Desde allí comenzó - D no Arashi, G no Arashi, y creo que hemos hecho estos programas con un ambiente tan sencillo para los últimos 8 años.
Como se esperaba, me sentí realmente con mucho amor de parte del todo el personal, desde los 8 años. De alguna manera, una vez más consideró que somos amados todo este tiempo. De verdad, muchas gracias. .... Gracias por el trabajo duro.


Gracias a Arashi Colombia por sub español los mensajes de los chicos ^^
en verdad que estoy triste porque voy extrañar mucho este programa :(









creditos:425sena6,arashinino,mirei-22,edneichon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)