martes, 12 de enero de 2010

[Rumor] Se acabará Arashi no Shukudai-kun ?

NOOOOOOOOOOOO CUANDO ME ENTERE DE ESTO CASI ME DABA UN INFARTO T____T Porque porque hacen estos tipos de rumores no ven que pueden hacer que se extingan muchas fan's T-T bueno exagere un poquito XDD aqui la nota

Aunque es un Rumor, se dice que el programa de la NTV que obtuvo alguna vez altos raitings, Enta no Kamisama (que se transmite acrtualmente a las 10 pm) será cancelado. El programa Iromonea de la TBS está tambien en problemas debido a algunos despidos en el departamento de comedidel programa.

Aparentemente los televidentes ya no están interesados en Enta, ya que los raitings han bajado. El Show usualmente alcanazaba un valor superior al 20% lo cual estaba bien, ubicandose en los top 10 de Raitings, pero los raitings han estado bajando al rededor de 3 digitos desde octubre. Cancelar el Show podría ser un golpe muy fuerte para el presentador Fukuzawa Akira quien no ha estado trabajando activamente en el último tiempo
.

Dentro de los medios se ha comentado que :


"La NTV parece que ya tiene un nuevo show en mente. Ellos van a terminar con Arashi no Shukudai-kun(!), el cual se transmite en las noches del lunes y empezará un nuevo show de variedades con Arashi como sus personalidades principales(!!)."

“Ogura Tomoaki, que aparece regularmente en Shukudai-kun, no aparecerá en el nuevo Show. Sin embargo, Miyane Seiji, un presentador de Kansai con un gran deseo de hacerse camino en Tokyo, estará tomando este rol. El especial de Miyane en el programa de Año nuevo en la NTV produjo buenos resultados, así que hay una oprtunidad para el programa post-Enta en las primeras etapas de desarrollo."

“Neta bangumi,” o los shows para comediantes que muestran sus rutinas, parecen estar camino a la salida. TBS"

El programa Iromonea presentado por el grupo de comediantes Ucchan Nanchan, podría estar tambien en problemas, cuando se convirtió en un programa regular en la primavera del 2008 le fué bastante bien en el bloque de los viernes en la noche, pero cuando fué trasladado a los Jueves el año pasado, comenzó a bajar en popularidad. Desde octubre, los raitings han roto los indices con dos digitos dos veces en el año, incluso el especial de Año neuvo obtuvo solo un 9.7% Un Show al que le sigue yendo bien es Bakusho Red Theater de la FUJI TV.


Yo solo espero que esto se quede como rumor porque los programas de los chicos es cuando disfrutamos de sus bakadas *o* y seria cruel que no los quiten T-T pero si hacen otro programa no quiero otro conductor con ellos si no es Ogu-san realmente me cae muy bien el señor ^^

Chicas que opinan de este rumor ???



Creditos: AZNONGAKU ^^

1 comentario:

  1. A mi en realidad no me importaría que el ANS terminara, últimamente no hacen nada interesante y ya cansa ver los mismos invitados. En mi opinión ya es hora que modifiquen un poco el formato de este programa como lo han hecho con los otros o mejor aun, que vengan con un nuevo proyecto, algo más refrescante. Me temo que el ciclo del programa se acerca, por un lado me da un poco de pena porque cuantas veces nos han hecho morir de la risa, pero ya es hora de dar un paso adelante; ojalá algún día puedan tener un programa tan consolidado como lo es SMAPXSMAP.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)