viernes, 29 de enero de 2010

Nominemos a Arashi para aparecer en el programa de Ellen Degeneres


hola chicas en verdad que estoy traumada ya que no tenia la menor idea de esta convocatoria
T-T pero gracias a marien ^^ me entere de lo que tenemos que hacer para apoyar a ARASHI
explico


Bueno nose si algunas saben o han visto el progama de la Wanner The Ellen Degeneres Show. (porque yo no lo conosco XD) Bueno para los que NO (como yo XD) es un Talk Show muy famoso en Estados Unidos donde la protagonista es la actriz y comediante Ellen Degeneres.

Pues en la pagina Web del programa fue publicado una convocatoria en la que Ellen está buscando nuevos sonidos alrededor del mundo y quiere hacerle caso a las recomendaciones del publico, esta es una gran oportunidad para dar a conocer a nuestros chicos.^^

Link PARA DEJAR TU PETICION:
http://ellen.warnerbros.com/2010/01/your_international_music_suggestions_0121.php?page=1#comments

Bueno debo decir que yo ya cheque la pagina donde mandas las solicitudes y chicas otros grupos nos estan ganando @_@ asi que chicas agamos saber que ARASHI esta en Todo el Mundo si se puede GAMBARE!!!

Ahora chicas cuando vayan a enviar su solicitud tienen que hacerlo en ingles :S pero se pueden ayudar con el Google Traductor o SpanishDict.com AQUI donde tiene 3 traductores diferente incluyendo el google translate y asi puedas comparar para tener la mejor *O* (GRACIAS a adelawalls por la informacion ^^) asi que con solo que pogamos Please!! ya la hicimos XDD jajaja

Asi que chicas enviar sus solicitudes para que Ellen vea que Arashi merece estar en su programa ^o^, tambien chicas dinfundan esto en los MetroFlog,Foros,Blogs,Facebook por todos lados si podemos lograrlo GAMBARE!!!!


Gracias a Marien y Arashi colombia por la informacion ^^

1 comentario:

  1. Me encanta Google Translate porque lo hace en tiempo real, pero si pones un texto en google translate no sabes si el traducción es correcta. Pienso que es mejor usar el traductor inglés de SpanishDict.com. Tiene tres traductores diferentes (incluyendo google translate) para que puedas comparar las traducciones y encontrar la mejor opción.

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)