lunes, 11 de enero de 2010

Juegos Olímpicos de Vancouver ~Sakurai Sho

kyaaaah!! mega noticia estoy realmente URESHIIIIII por nuestro hermos SHO-kun ^o^ pues ya que ademas que nos trae muchas cosas de el para disfrutar como sus dramas, ahora con esta noticia estoy feliz por el *o* bueno pasemos a la noticia XD

Hace unas horas en el programa Zoom In Super, La NTV anunció que Sho Sakurai junto con la campeona de patinaje y medallista de Oro Shizuka Arakawa serán los encargados de ser los presentadores de los juegos olimpicos de Invierno en Vancouver. Sho ha participado también en el cubrimiento especial en los Juegos Olimpicos de Beijing para el programa de Noticias News Zero.

Tambien sabemos que Arashi estará a cargo de la cancion principal para los Olimpicos de Invierno titulada "Yurase, Ima wo" .(me encanta la cancion *o*)
Arashi también cantó la canción para los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 y los juegos de Pekín el año pasado. La canción estará al aire en Zoom In durante los 17 días de competencia entre el 12 y el 28 de Febrero de este año.

OMEDETOU!! SHO-kun



waa chicas se alguna sabe cual es la cancion que canta arashi en los olimpicos de Atenas que me Diga PORFAVOR!! que yo nosabia eso T-T apenas me entero voy a tratar de aberiguarlo XD


creditos:aznongaku, StormBckup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)