martes, 5 de enero de 2010

Arashi International Fans Map Project

Chicas este projecto consiste en juntar el nombre y locacion de todas las fans de Arashi a nivel mundial , asi ubicarlas en un Mapa para enviarselo a ARASHI *O*

la encargada de todo es
Pamjung que su intencion es enviarselo en San Valentín ^^

bueno ahora les dejo el llamado para todas las fans :

Mi nombre es PAM y he estado pensando en hacer el proyecto de arashi durante un tiempo pero no sabia qué hacer. Después de comprobar en el arashi proyecto hemos hecho, es en su mayoría sobre la base regional y cuando me dijo mi amiga (Lisa) que han trabajado en su proyecto de 2 PM recientemente, me vino a mi pensamiento que debe ser un proyecto bueno, para mostrar a los chicos cuánto son amados por los fans alrededor del mundo!!

Lo que haré es principalmente lo mismo que mi amiga (tener este aspecto), va a adquirir el mapamundi de pared, el mayor tamaño se pueda encontrar. Entonces llenará el mapa con pegatinas con forma de corazón para mostrar que proceden de todos los aficionados. Espero que cuando ven el mapa, sabrá que realmente sí tienen los aficionados alrededor del mundo lol mi amiga hizo los corazones y escribió "I ♥ 2 PM" en cada etiqueta a mano. Creo que voy a dejar que a la opinión de sugerencia y lo que nos va a escribir sobre las pegatinas, o bien escribir I ♥ ARASHI / 嵐 para mantener la idea original.

Bueno, esperaba hacerlo como un regalo de Sho en su cumpleaños, pero, a continuación, creo que es más del amor para arashi y no únicamente para sólo Sho, además de la fecha límite. Por lo tanto, este proyecto de mapa será un regalo para arashi en el día de San Valentín; D (si podemos administrar) Los mapas serán acumulados y enviados en tubos de correo.

Lo que usted necesita hacer: Relleno fuera la siguiente información y me manden un correo electrónico. Y responderé para hacerles saber que he recibido su correo.

E-mail :
pammigame@gmail.com
Asunto : ARASHI Map Project
First Name, Last Name [Nombre y apellido]
Location (City, State/Province, Country) [Ubicacion(Ciudad/estado/provincia ,Pais)]

Tenga en cuenta que no me tienen que dar mucho sobre los detalles de donde están, si es una pequeña ciudad, deben poner la ciudad grande más cercana. De lo contrario, no la puedo encontrar en el mapa del mundo. XD todos los nombres se va a imprimir o escribir en la parte de atrás si tengo tiempo, deben pensar en ello.

Y para proteger su información personal, por favor no comentar aquí su ubicación. Envíenme un correo electrónico. Gracias!!

PLAZO: Domingo, 31 de enero de 2010

La fecha límite es provisional por ahora. Quiero ver lo que es la respuesta al proyecto. Permítanme decir, si no hay mucha intencion de unirse de las personas, este proyecto será inútil porque debe mostrar cómo tienen muchos fans alrededor del mundo.

Si es posible, a continuación, pida los fans de arashi que conozcan que participen! Puede dirigir a esta entrada ^-^ y ayudar a difundir la palabra! Me gustaría obtener este mapa como llena como sea posible reflejar un número relativamente preciso de fans.

Lista de Fans Mundial:
http://pamujung.livejournal.com/45824.html

Chicas PORFAVOR difundan el projecto por todos lados en sus metros,facebook, youtube, blog's, foros etc... asi para hacerles saber a nuestro grupo que lo AMAMOS EN TODO EL MUNDO ^O^

Gracias a Viviana por hacernos saber de este projecto ^^ al igual que
Johnnys-Himitsu

2 comentarios:

  1. ya esta enviado el correo!!!! ^^ desde españa!!! buena idea!!! me encantaria participar de verdad

    ResponderEliminar
  2. ya e enviado el correo!me encanta la idea!!deben saber que los queremos mucho!!!
    AMOO A ARASHII!!!!!
    gracias, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)