lunes, 5 de octubre de 2009

"Arashi Chanllege Week" ^^

Hola chicas como ya saben en la semana final de Octubre se llevara acabo el "Arashi Chanllege Week" los chicos han dando sus comentarios por este gran poryecto ^^


"Una colobaracion de una semana con la NTV sera genial!! sere muy feliz de ver tantas personas viendolo!! En el programa especial Experimental
nosotros interaremos muchos experimentos divertidos, asi que porfavor vean a los tontos de nosotos 5!!"







"Por la semana completa, Arashi aparecera en Nihon TV. En nuestro 10° Aniversario, es honestamente un honor sorprendente hacer esto.Para todos los de Arashi nuestro primer show de Demostraciones "Mayo naka no Arashi" cuando el desafio comenzo, nunca nos imaginamos que estaria conectado a un reto tan grande. Los especiales en vivo, incluyendo el concierto en vivo y los experimentos, sin duda seran en la festividades! Disfruten los juegos!!





"Estamos encantados de participar en un proyecto tan gran escala como este. Este año comensaran los 10 años para Arashi, esperamos culminar nuestros acontecimientos con todos los shows que hemos llevado acabo en NTV!! Espero con ansias la semana de los retos de Arashi. Creo en la primera y la ultima (risas) incluyendo todo."











"Puedo estar en programas que siempre veo.
No puedo esperar para disfrutar esto. Tendremos un gran produccion final. Dare todo de mi!!











"Estoy muy contento de que podamos hacer estos retos en NTV y estamos privilegiados a esta colaboracion por primera vez. Pienso que la semana de retos estara llena de entretenimiento en la television. Cada miembro de Arashi estara en la television cada dia, me imagino la emocion. Sera divertido aparecer en tantos programas populares de la NTV. Para el ultimo dia, haremos experimentos en vivo y lo que hemos hecho es intentar que otros se unan con la participacion del publico. Habra un primer experimento del Mundo, porfavor esperelo con ansias!!.



Bueno chicas la verdad que esto va estar genial no hay q perderse por nada este especial yeeee!!!












Creditos: Arashi Colombia







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)