lunes, 19 de octubre de 2009

Confesisones de ARASHI O.O

Confesiones ^______^

Aiba -> a Jun : Siempre me he puesto tus lentes de Sol en momentos que los dejas en los camerinos~ . Lo haré de nuevo en el futuro, muchas gracias!

Aiba -> a Nino: Yo tengo una ropa interior con la palabra 'NINOMIYA "escrito en él y que se ha estado en el cajón de mi casa desde que éramos Juniors. Te lo devolvere muy pronto. (risas)

AIBA> a Fans: No les dire cuando paso, pero hubo una vez, cuando todos mis cejas desaparecieron durante 3 meses y tuve que engañarlas a ustedes dibujandolas yo solo en el espacio de mis cejas ....

Jun -> a miembros Arashi: No tengo porque ser reservado ante ustedes chicos!, siempre ha sido así hasta ahora y será así hasta en el futuro. Y cada uno de ustedes chicos, hemos tomado un proyecto que tienen en serio y con calma, uno a uno, y el resultado son estos últimos 10 años!

Jun -> a Fans: ¿Cómo nuestros 10 años, ustedes aparecieron ? Gracias por apoyarnos siempre, contra viento y marea!

Nino -> a Jun: Tú, que siempre has sido el cerebro detrás de nuestros conciertos. TÚ eres el cerebro y el corazón de Arashi. Se que el rodaje de tu drama SP ha empezado, así que por favor cuidate si, sobre todo de tu salud. Nino -> a Ri-da-, sigue trabajando duro en la pesca, ne. (risas)

Niño-> a Fans: En el futuro, voy a trabajar duro en los proyectos que tengo en la mano, así que por favor Apoyenme!

Ohno -> a Aibachan: Lamento que la última vez que fuimos a beber en Ginza, me fui a casa primero sin pagar la cuenta!

Ohno ->a Sho: La última vez que fuimos de pesca de algunas entrevistas , dijiste que era agradable. Gracias por la comprensión de saber que la pesca puede ser agradable tambien. Yo estaba muy feliz por eso!

Ohno -> a Fans: Siento estar demasiado quemado(bronceado) por el sol. Pero, seguire yendo a pescar! (risas)

Sho -> a Ohchan: Hemos compuesto una canción juntos para nuestros conciertos en solitario en el 2006 . Es una canción muy agradable, y hasta ahora la sigo escuchando.

Sho-> a Aibachan: a menudo corro a las tiendas cuando tu estas en la calle. ¿Por qué mejor no salimos juntos?! (risas)

Sho -> a Fans: Hubo un momento en un concierto cuando les grite 'CANTENNN ~ ~ ~' durante una canción a ustedes, bueno en realidad me había olvidado la letra!

waaaaaaaa en verdad que los amo ♥_♥ estas confesiones me han matado XD
algunas divertidas ,otras que hacen q los amemos mas T_T
en verdad lo que dijo Nino de Jun waaaaa mori que lindo nuestro Nino ♥♥♥
Aiba con calzoncillos de nino jaajaj, Ohno te amo doradito XD, Sho yo te canto lo q me pidas ^o^ y jun siempre los apoyaree ^____^ ♥♥

Chicas espero sus comentarios ^^


Creditos: Traduccion padme, Arashi Peru

1 comentario:

  1. jejej que listo sho les pidio a las fans que cantara cuando olvido la letra xD
    igual nosotros lo ariamos cantamos si el lo pide

    nino lindo siempre dejandole mensaje a ohno ^^

    y aiba con unos calzoncillos de nino O.O

    grax por la tradu

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)