martes, 27 de octubre de 2009

[Entrevista Part 1] POPOLO ^o^

CITA IDEAL
preguntas y respuestas ^^
P1: Es tu primera cita con tu novia ¿Qué te haría más feliz?
A: Una novia con un look natural, que no es muy diferente a un día normal
B: Una novia que pone demasiado esfuerzo, que es un poco excesiva
Nino = B. ¿La parte excesiva no es linda? ... de algún modo últimamente parece que he entrado a una zona adulta, da miedo (Risas). Estado igual es aburrido, así que me gustaría que hubiera puesto esfuerzo y cambiara. Incluso si su esfuerzo fuera menor, funcionaría siempre y cuando la miré y este linda, está bien!
Sho = B. Si esta es la primera cita, querría sentir algún sentimiento especial supongo. Lo ideal es no hasta el punto de deslumbrar a la gente a su alrededor, pero en la medida en que la gente piense "Ah, hizo algún esfuerzo ¿eh?" ¿Cómo decirlo? a la vista tendría la imagen de vencer los sentimientos de alguien.
Jun = A. De algún modo lo normal esta bien, eso pienso. Probablemente, porque aún para la primera cita iré sin poner mucho esfuerzo, asi que habrá un equilibrio. Bueno, como para una primera cita, el esfuerzo que ponen las chicas me hace feliz. En ese caso podría bromera "Estás de buen ánimo ¿eh?"
Ohno = (respuesta rápida) A. Definitivamente una novia natural. No hay necesidad de cualquier esfuerzo (risas). Aunque igual entiendo la necesidad de poner esfuerzo en la primera cita ... aún, el sentimiento de ser natural como siempre es bueno. No importa lo normal es lo mejor. Hablando de esto, soy muy malo con este tipo de preguntas. No sé cómo debo responder (risas)
Aiba = B. Por ejemplo, si la chica en cuestión es de la misma escuela o lugar de trabajo, siempre veré su lado natural, así que para una primera cita, si pone esfuerzo está bien (risas). Como para mí mismo ... así, también pongo esfuerzo, supongo. Y, me gustaría ir a una primera cita con cierta planificación, como ¿Qué tipo de cita debe ser?
P2: ¿Qué tipo de chica está bien?
A: Una chica que coquetea delante de otra gente durante la cita
B: Una chica que es sincera/franca al punto de hacer sus propias actividades durante la cita
Nino = B. Sería el motivo de eliminación. Mirando otras parejas podría hacer bromas sobre ello, pero en mi caso, es B. No puedo burlarme de mí mismo. Bueno, soy el tipo de persona que no pone restricciones a mi novia, a fin de tener libertad para hacer lo que quieras. Si ella tiene sus propias actividades como reunión con otros tipos, sería chocante, pero a lo que se refiere a actividades propias, esta bien
Sho = B. Coquetear definitivamente no. Pero, teniendo nuestras propias actividades ... Como para ir al cine, pero en la cita entrar a dos salas ¿verdad? (risas) Si la película que queremos ver es diferente, supongo que de alguna manera u otra me acomodaría con lo que a ella le gusta. Incluso si no tengo el interés, igual sería sorprendente el poder interesarme.
Jun = A. Es una elección difícil. Hablando de ambos casos, ambos estan bien. Así, ¿cuál es el grado de coqueteo? (risas) En última instancia depende del lugar o situación. ¿Es la manera, no? Pienso que cuando me reuno con amigos, me burlo de las parejas que coquetean (entre amigos) de inmediato.
Ohno = B. No hay necesidad de ser coqueta delante de otras personas, que es eso, y las personas que pueden hacer sus propias actividades estan bien. Tener algo de tiempo el uno para el otro, creo que las compras tambien es posible (Periodista: Eso es porque quieres ver los accesorios de pesca, ¿no?) ... que no es el caso (risas), si mi novia quiere hacer sus propias actividades, esta bien.
Aiba = / Hay dos extremos. Ser demasiado Coqueta delante de otras personas es un gran problema, y ser demasiado franca también, ¿verdad?. Así que me quedaré en el medio ¿Qué la cita no tiene ningún significado?
P3: Durante una cita, ¿Qué está bien?
A: Tomar la Mano
B: Tomar los brazos
Nino = B. Estoy perdido si hay que tomarse de las manos (risas). Pero las manos se utilizan para hacer algo, ¿cierto?. Tener su cartera o el celular. En ese caso, tengo que dejar ir de la mano, por que la vinculación de los brazos sería lo mejor en ese caso. "Aunque tenemos la oportunidad de dar las manos cuando utiliza su celular" No quiero pensar en eso (risas)
Sho = A. No me gusta ni un tanto. Cuando veo a las parejas que unen sus brazos, en mi opinión, "realmente no pueden caminar normalmente, eh" porque los dos parecen estar usando Haori (abrigo japonés) ¿verdad? (risas) y el ritmo y el caminar es diferente tambien. Pensar de esa manera, creo que es A ... Hablando del tipo de novia que actúa coqueta (Pregunta 2), esto francamente sería una catátrofe (risas)
Jun = B. Para esto ambos son posibles ... no cuando lo pienso con cuidado, ir de la mano es un poco embarazoso, por lo que es B. Por ejemplo, de la mano en un Dorama no es vergonzoso en lo absoluto, pero cuando se trata de mí, personalmente, no puedo imaginarme ir avergonzado. Mientras que la unión de brazos es linda ¿no? tiene una sensación pura po lo que es buena.
Ohno = A. Es sólo que de alguna manera creo que la mano es mejor que la unión de brazos. Cuando era niño, miraba a las parejas que unian sus brazos, y creía que era una cosa de adultos (maduros), pero ahora no lo creo. Así, no importa que uno, siendo natural que esta muy bien ¿no? No siendo decidido, el acto de sostener manos o cogerse del brazo naturalmente.
Aiba = / Por ejemplo, el joven sentimiento de correr a la orilla del mar, o en el caso del tráfico, las luces parecen que van a cambiar, sería ideal tomarse de la mano. Y normalmente sería tomarse de brazos, Es sólo mi pensamiento, pero en ambos casos, la chica no lo haría con cualquiera, por eso yo me ajustaría a la chica según la situación (risas)
Continuacion en el siguiente post ^^ asi que espero sus comentarios chicas :)
Gracias por la Traduccion Sumire ^^
Creditos: Arashi World

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)