miércoles, 19 de febrero de 2014

Ohno Satoshi nuevo dorama "Shinigami-Kun"


Satoshi Ohno y el director Hideo Nakata (Ringu, The Complex) están trabajando en una adaptación live-action del manga Shinigami-kun, que se estrenará en abril. 

Esta es la primera vez que ambos trabajan juntos. Koichi Endo es el autor del manga, calificado por los fans como su “obra maestra perdida hace mucho tiempo”. 

La historia trata sobre un Dios de la Muerte novato, conocido también como Dios de la Muerte Nº 413, que se encarga de mandar a los espíritus de los muertos al más allá. La “reconfortante fantasía” también trata el amor entre padres e hijos, la amistad y los problemas sociales como el acoso escolar. No se conoce su nombre real ni otros detalles pero aparece con un traje negro y una pajarita diciendo: “Felicidades, estoy aquí para llevarte al otro mundo”. 
 Parte de sus tareas importantes es persuadir a alguien que está a punto de suicidarse y prevenir las muertes inesperadas (como las muertes accidentales), pero como es un novato, rompe las reglas del más allá y toma decisiones como un humano. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)