miércoles, 19 de febrero de 2014

Aiba Masaki protagonizará la película " Miracle Debikuro-kun no koi to mahou "

Aiba Masaki tendrá por primera vez su papel de protagónico en una película que llevará por nombre "Miracle Debikuro-kun no koi to mahou"(Milagro: Amor y Magia de Debikuro-kun) y esta previsto su estreno en el Otoño del 2014. \(*0*)/ 


La pelícla live-action es la adaptación de la novela de Nakamura Ko "Debikuro-kun no Koi to Mahou", quien usa la obra maestra de Yamashita Tatsuro* "Christmas Eve" como motivo de la historia.

 El protagonsta trabaja en una libreria llamado Hikaru (Aiba) quien sueña con ser un mangaka. Hikaru es un cobarde pero con buen corazón. Por las noches, reparte folletos llamados "Debikuro Tsushin." 

Eikura Nana aparece como "Anna", la amiga de la infancia de Hikaru, que vela por él, y la actriz coreana Han Hyo-Joo quien interpreta a una diseñadora de iluminación famosa en el mundo con quien Hikaru se encuentra accidentalmente, llamada "Se-yeon". E Ikuta Toma , quien interpreta a un muy popular mangaka "Kitayama", quien esun compañero de de universidad de Hikaru.

 La película es dirigida por Inudo Isshin, director de la película "Kiiroi Namida", protagonizada en 2007 por Arashi. 

Aiba: "Es una historia de amor con un elemento de fantasia perfecta para Navidad. Como mi cumpleaños es en Nochebuena, siento que formar parte de esta película es como estar predestinado"

 ------ 
 Aaaw! Muy feliz por Aiba-kun ♥ y por fin tenerlo en una pelicula romantica es deleite para nuestro ♥ *///* jejeje lo esperaremos con mucha emoción!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)