miércoles, 19 de febrero de 2014

Ninomiya Kazunari nuevo dorama "弱くても勝てます" Yowakute mo Katemasu


Ninomiya Kazunari protagonizará el próximo dorama de NTV que lleva el título de “Yowakutemo Katemasu – Aoshi sensei to Heppoko Koukou Kyuji no Yabou”, que se emitirá a partir de abril.

 El dorama se basará en la obra “Yowakutemo Katemasu Kaisei Koukou Yakyubu” de Takahashi Hidemine. La historia presenta a Tamo Aoshi (Ninomiya), quien próximo a cumplir los 30 años se encuentra inmerso en una investigación de biología en la Universidad de Tokio. Sin embargo, se convierte en un profesor temporal en uno de los colegios más prestigiosos de Japón, en donde él también estudió. 

Asimismo, también es designado manager del equipo de béisbol de la escuela que tiene a cinco miembros. Como su prioridad son los estudios, solo practican una vez a la semana, lo que los lleva a no tener ninguna victoria. No obstante, Tamo se las ingenia para lograr que los chicos estén listos para enfrentar a equipos más fuertes. 

 Esta será la primera vez que Ninomiya, reconocido internacionalmente por su rol en “Cartas desde Iwojima”, interprete a un profesor por lo que el actor planea visitar secundarias en Japón. 

Nino: “Esta es mi primera vez interpretando a un profesor. También hace tiempo que no trabajo con gente más joven, ya que siempre era uno de los más jóvenes hasta ahora. Me gustaría intentar comunicarme con los estudiantes, pero no soy tan bueno juntándome con gente más joven, y nunca tuve la oportunidad de hacerlo. Esa es una de las cosas que me preocupa” 

No obstante, el cantante de Arashi manifestó su entusiasmo de asumir el nuevo reto actoral. “Trabajaré muy duro para hacer este trabajo junto a los estudiantes, los otros profesores y los miembros del staff”, indicó. 

-----
 Realmente un reto para nuestro Nino pero sabemos que lo superara con mucho exito :D por ello estaremos esperando con ansias al profesor Tamo ♥ Ganbaro Niinomiya!! 


credito:RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)